--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 28, 2009

--HONDURAS : LA HORA DE LOS MAMEYES--

-----Ha llegado la hora de la verdad para Honduras y a escasas horas de las Elecciones Generales aun el mundo se debate indeciso entre apoyar al fantoche del sombrero ó al pueblo de Honduras y reconocer los resultados de los comicios. Al menos el Presidente de los Estados Unidos ha dicho que dará su reconocimiento al ganador de esta contienda y respetará los resultados.

-----En Honduras ya fué decretada la " Ley Seca " para luto de los curdas del patio, claro que después de la victoria del próximo Presidente tendrán oportunidad de sobra para desquitarse públicamente.

-----El fantasma de la violencia ronda las calles del país y el objetivo fundamental es alejar a los electores de las urnas y esta violencia proviene de un solo lugar : Manuel Zelaya y sus constantes llamados a desconocer el proceso cívico tan esperado y única solución a la problemática nacional. Hay miedo pero tengo el presentimiento de que el pueblo en masa saldrá a la calle y votará; que va a haber víctimas, si las va a haber y será el precio que debe de pagarse antes de caer en la órbita maléfica del chavismo.

-----Más de 350 observadores internacionales intentarán garantizar la limpieza en estas elecciones y con el reconocimiento norteamericano a Honduras les basta y les sobra. No reconocer los resultados por la comunidad internacional es un bochorno para estos países y les coloca al extremo izquierdo y fundamentalista del espectro político.

-----Honduras ha demostrado que SI SE PUEDE no caer bajo las garras del comunismo y el fascismo chavista, la mayoría de las naciones del mundo muestran su desconcierto ante esta actitud viril y aun no creen en que este pueblo humilde haya resistido y haya llegado al punto de hacer cambiar la mente del Presidente más poderoso del mundo: El izquierdista Barack Obama.

November 26, 2009

Claro que si: --GRACIAS--


-----Hoy los Estados Unidos celebra el " Thanksgiving Day " ó " Día de Acción de Gracias " y se reunen familias y amigos para junto al tradicional PAVO dar gracias a Dios ó a la divinidad preferida por todo lo acontecido en el año que ha pasado y por todo lo que está por venir a nuestras vidas; es una vieja tradición que data de las primeras migraciones anglosajonas y la fundación misma de la nacionalidad norteamericana.
-----Hoy, como millones en este país, también doy GRACIAS a DIOS y al UNIVERSO infinito y es que no puede ser de otra manera y es que si no hacemos esto, cada uno en su individualidad, entramos en deuda con la divinidad y con nosotros mismos y alejamos las bendiciones que en el nuevo periodo que comienza hoy, estarán por llegar a nuestras vidas.
-----Hoy doy gracias por:

--Mi hija bendita, por toda esa felicidad que me da, por su inocencia tan pura, por los bellos momentos vividos juntos, por su ternura y su amor desinteresado, por ser como es.

--Mi ex, por haber traido al mundo a mi bebé traviesa, por llevar esta separación de la mejor manera y por haber formado parte de mi historia personal.

--Por mi vida, llena de baches y elevaciones, por poder vivirla y por todo cuanto ha llegado y se ha ido de ella, bendigo cada cosa que haya tenido que ver con mi vida y bendigo cada cosa que se ha marchado de ella.

--Por mi familia, con sus defectos y virtudes, pués cada una de ellas ( defectos y virtudes ) han sido materias obligadas en esta escuela grande que es la vida.

--Por todo lo que tengo, doy gracias, pués todo lo que tengo me lo he ganado y lo he atraido, todo lo que tengo forma parte de mi vida diaria y lo bendigo.

--Por todo lo que no tengo, ya que no lo necesito en mi vida y si lo necesito, pués ya vendrá un día.

--Por todo lo que ha de venir y lo que yo quiero que venga, lo que yo deseo y pido, lo bendigo también y doy gracias por ello, pronto mi vida cambiará dramáticamente y bendigo esos cambios que serán todos muy positivos.

--Por el mundo, por la gente que conozco y los que no, por todo lo que nos rodea y forma este mundo bello y grande que es el planeta Tierra.

---POR TODO, MUCHASSSSSSSSSS GRACIAASSSSS---

November 22, 2009

-Albita Canta a Yoani Sanchez en Premio Héroes de la Libertad-

-----Como decía en mi Post anterior la gran culminación de la Entrega del Premio Héroes de la Libertad por parte del " Consejo Por La Libertad de Cuba " a Yoani Sanchez estuvo a cargo de una de las mejores, un ídolo cubano de la música: Albita Rodriguez y con esa poderosa voz levantó el salón y puso en movimiento a Comisionados; Alcaldes; Congresistas y Patriotas cubanos allí reunidos. Con Cuba en el corazón y rememorando viejas y nuevas melodías Albita nos paseó por toda la islita nuestra cantándole a Matamoros, al Benny y a Celia; claro que para cerrar con broche de oro no podía faltar " ¿ Qué Culpa Tengo Yo ? " y allí si que se " acabó el mantecao " y " ardió Troya " con la conga incluida.

-----Fenomenal esta velada donde la solidaridad con Yoani se extiende a la disidencia cubana, a todos cuanto luchan por un futuro mejor, una Cuba libre y una Patria democrática por todos y para el bién de todos.

-----Aquí les dejo unas muestras y perdonen por la mala calidad del audio ya que mi cámara de video debe ser de fabricación soviética. Que lo disfruten...........

PREMIO " HEROES DE LA LIBERTAD " A YOANI SANCHEZ

-----Acabo de llegar a casa del Hotel " Double Tree " -antiguo Radisson- de la 72 avenida y el Palmetto aquí en Miami y son casi las 2 am.

-----El " Cuban Liberty Council " ha otorgado a Yoani Sanchez el Premio HEROES DE LA LIBERTAD y ha sido Ninoska Pérez Castellón, en emotivas palabras quien anunció su entrega.

-----El " Consejo por la Libertad de Cuba " ha venido llevando un trabajo febril para que todo estuviese " al quilo " y así ha sido, fué una velada exquisita donde brilló el exilio cubano ( Mafia de Miami en el argot castrista ). Estuvieron presentes en este homenaje a Yoani el nuevo alcalde de Miami Tomás Regalado; los Congresistas Mario y Linconl Diaz-Balart; Luís Zúñiga Rey; jefes de policía del Condado Miami-Dade y toda una pléyade en representación de la exitosa Comunidad Cubana Exilada.

-----Y para culminar esta solidaria ceremonia la tremenda voz de Albita Rodriguez hizo levantar a todos de sus asientos y remontarnos desde Pinar a Oriente cabalgando sobre su voz.
----------------FELICIDADES YOANI SANCHEZ, LO MERECES-----------------