--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 20, 2010

--Tierra va' temblá--



---Cerca de Guantánamo, en Oriente ha temblado la tierra, alrededor de 5.6 de magnitud tuvo el sismo que alarmó a los pobladores de los miserables y paupérrimos poblados de la zona, especialmente la villa miseria llamada Guantánamo.

---Todos sabemos que las zonas orientales cubanas siempre están amenazadas por la posibilidad de sismos, más ahora que demostrado está que toda esta zona, muy cercana a Haití, está sumamente inestable y es de esperarse situaciones así.

---Nuestros mejores deseos a estos hermanos cubanos y la oración a Dios de que no sume más dolor a un pueblo que está saturado de maltratos y miserias.

March 18, 2010

BLOOMERS DE ACERO


---Cuba vive momentos increibles y la historia le juega una " mala pasada " a los déspotas que ilegalmente ostentan el poder en la isla bipolar, maldita y bendita al mismo tiempo.

---Otra vez entran gloriosamente las mujeres en la historia de Cuba, esta vez cargando sobre sus hombros sutiles todo el peso de una época. Madres, esposas, hermanas, familiares todas de heroes encarcelados alzan su voz hacia las estrellas y el mundo y gritan alto y claro que en nuestra Patria se enseñorea la muerte y la bestialidad, ellas han dejado al decubierto la cara real y mountruosa de la dictadura asesina.

---Se dice que al lado de cada gran hombre hay una gran mujer y esta vez queda demostrado que al lado de estas grandes mujeres palidecen los hombres con la gloriosa excepción de colosos como Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Fariñas, Oscar Elias Biscet y algunas decenas más que llevan en si mismos el decoro de algunos millones de hombres que aun se esconden y a los que les quedan muy grandes los bloomers de estas DAMAS.

---Más triste aún son los que indignamente, vistiendo calzoncillos y pantalones, diciendo llamarse hombres, las golpean, las reprimen y vejan, a esos, a esos los bloomers de estas DAMAS les pesan como barras de acero, no se les puede llamar maricas, porque sería ofender a muchos maricas que son más hombres que los hombres, estos represores son putas subjetivas, no tienen otro calificativo.

---Las Damas de Blanco han desnudado con su valor sin límites el mito obsoleto de este grupúsculo de vejetes mafiosos y han demostrado que la posición intransigente de miles de cubanos dentro de Cuba y en el exilio es la única legítima y verdadera. Hoy el mundo reacciona ante las atrocidades que se ven en Cuba, las mismas que vienen cometiendo sin descanso hace 51 años, pero que nadie ha querido escuchar, esta vez; como una vez ocurrió con las campos Nazis de exterminio, las cámaras han entrado, han filmado y la evidencia pesa demasiado para que el crimen quede impune, esta vez no hay regreso, ni tregua, ni piedad con los mounstruos comunistas-fascistas de la isla esclava.

---Ellas junto a un puñado de bravos hombres son la vanguardia del valor y de la dignidad de una Nación que poco a poco se sacude el miedo, que va diciendo BASTA y ha comenzado a ANDAR y a levantarse de sus ruinas morales y a gritarle a sus hijos que se sumen y que se empinen, no importa que aun la satrapía pueda reunir a unas cuantas decenas de perros y perras rabiosas, hay millones de cubanos que despiertan, que se ven miserables y sin destino y a los que la muerte les sabe a libertad y donde muy posiblemente comprenden que a veces la muerte, como la de Tamayo es via para salvar a la Patria.
---Claro está que el hombre siente bochorno de ser segundón de su mujer bravía, ellas enseñan el camino y lo alumbran y lo despejan y les dejan claro a esos millones de cubanos que el desgobierno castrista no es más que un montón de mafiosos cobardes que tiemblan ante una docena de vestidos blancos que cubren discretamente BLOOMERS DE ACERO.

March 16, 2010

--AL MACHETE !! --



-----Una soberana paliza está recibiendo la dictadura cubana después del asesinato de Orlando Zapata Tamayo y las huelgas de hambre de diferentes opositores dentro de Cuba entre la que destaca la de Guillermo Fariñas. El desgobierno de La Habana continua reprimiendo a ciegas, a lo loco y a su lado el pantanal se hace más profundo, se ha encargado el propio Raul Castro y lo que queda de Fidel de desmontar las piltrafas del mito revolucionario que aun vendían a los tontos del mundo y a los no tan tontos y un poco más hijos de puta.

-----Hoy por hoy la " Revolución " es indefendible, no hay manera de meter la mano en el asunto en su defensa que no salga esa mano llena de excremento, hasta seres que han dado asco por su apoyo ciego a los crímenes del castrismo hoy se separan, como en el caso de la triple fea Ana Belén y el cínico del marido y hasta Pablo Milanés cancaneó en una gerigonza de desapruebo y apoyo renegado.

-----La Comunidad Europea la han condenado y mantendrá y posiblemente aumentará sanciones pese a las pataletas asqueantes de un Don Nadie como Moratinos y José Luís -Mr Bean- Rodriguez Zapatero. No hay salida para la dictadura, no se pueden esconder y mucho menos esconder la sangre de tantos inocentes asesinados, están " embarcados " las hienas de La Habana y quién intente defenderlos, está frito, es como defender a Hitler. Nada que esta vez si que se JODIERON.

-----Cuba siempre se ha limpiado con la opinión del mundo y es hora de que el mundo se limpie hoy con el desgobierno cubano.