--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 16, 2010

--AL MACHETE !! --



-----Una soberana paliza está recibiendo la dictadura cubana después del asesinato de Orlando Zapata Tamayo y las huelgas de hambre de diferentes opositores dentro de Cuba entre la que destaca la de Guillermo Fariñas. El desgobierno de La Habana continua reprimiendo a ciegas, a lo loco y a su lado el pantanal se hace más profundo, se ha encargado el propio Raul Castro y lo que queda de Fidel de desmontar las piltrafas del mito revolucionario que aun vendían a los tontos del mundo y a los no tan tontos y un poco más hijos de puta.

-----Hoy por hoy la " Revolución " es indefendible, no hay manera de meter la mano en el asunto en su defensa que no salga esa mano llena de excremento, hasta seres que han dado asco por su apoyo ciego a los crímenes del castrismo hoy se separan, como en el caso de la triple fea Ana Belén y el cínico del marido y hasta Pablo Milanés cancaneó en una gerigonza de desapruebo y apoyo renegado.

-----La Comunidad Europea la han condenado y mantendrá y posiblemente aumentará sanciones pese a las pataletas asqueantes de un Don Nadie como Moratinos y José Luís -Mr Bean- Rodriguez Zapatero. No hay salida para la dictadura, no se pueden esconder y mucho menos esconder la sangre de tantos inocentes asesinados, están " embarcados " las hienas de La Habana y quién intente defenderlos, está frito, es como defender a Hitler. Nada que esta vez si que se JODIERON.

-----Cuba siempre se ha limpiado con la opinión del mundo y es hora de que el mundo se limpie hoy con el desgobierno cubano.


No comments: