--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 26, 2009

-¿ Comiendo Mierda Homeland Security ?



-----El terrorismo no descansa y al parecer la seguridad de los Estados Unidos falló completamente ayer cuando en Detroit se estuvo a punto de una tragedia mayor cuando un avión de las aerolineas " Northwest " fué víctima de un atentado terrorista.

-----Un nigeriano, al servicio de Al-Qaida de nombre Abdul Mudalad intentó detonar una carga explosiva ya cuando la nave se acercaba al aeropuerto de Detroit y falló en su intento y la pregunta de los 100 millones es saber ahora como este compañero introdujo los explosivos en el avión y como ocurrió todo para que la seguridad del aeropuerto no se percatara de ello. Yo he notado que en los Estados Unidos la seguridad en los aeropuertos es bastante estricta sin ser ni mucho menos perfecta; pero cuando uno viaja al exterior te das cuenta que la seguridad de aeropuertos europeos y de otros continentes es en extremo debil y relajada. Los Estados Unidos fallan en seguridad porque no exigen, ó al menos eso aparenta, una estricta vigilancia sobre las naves que salen de Europa y que volarán el territorio continental americano.

-----Europa es el puente natural del terrorismo que se desee ingresar a suelo estadounidense, millares de vuelos parten de todos los puntos de Europa hacia los Estados Unidos y de veras que resulta muy extraño que ya Al-Quaida no lo intentase antes, porque no lo veo dificil para gentes como ellos, acostumbrados al crimen.

-----Pero vamos un poco más lejos, seamos políticamente más incorrectos aún: ¿ Porqué permiten viajar en aviones americanos ó cualquier avión que viaje a Estados unidos a ciudadanos musulmanes ó de origen musulmán ?, ¿ porqué ?, ¿ Para que no nos acusen de discriminación ?, si probado está que la gran mayoría de los árabes no son terroristas pero la mayoría de los terroristas son árabes; bién, por PROFILAXIS que no monte ni uno en nuestras naves ni se le permita entrada legal a ninguno, porque ESTAMOS EN GUERRA COÑO ó eso es muy dificil de entender, que ellos harán hasta lo imposible por victimizarnos ó hay que esperar que uno de estos hijos de puta nos mate tres mil más para darnos cuenta de eso; pero en Estados Unidos nos mata el que dirán del mundo, nos importa demasiado la opinión de los demás, " demás " que son en el fondo de su alma ANTI-AMERICANOS, que se jodan y que si quieren venir, pués que crucen el Atlántico remando en balsas.

-----Esto es una seria señal de alerta, nuestra seguridad está muy mal, hace unas semanas se colaron dos comemierdas en la Casa Blanca, le dieron la mano al Presidente, hoy un árabe venía con una BOMBA en un avión AMERICANO. ¿ Cuál será la próxima ? .

-----Mensaje al Deparment of Homeland Security : DEJENSE DE COMER MIERDA Y PONGANSE A TRABAJAR.

December 25, 2009

--MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD--


-----Se han abierto todos los regalos, algunos me tocaron a mi, los aprecio y los agradezco, el día ha pasado y doy gracias a ese Dios el que supuestamente hoy cumple años de haberse encarnado por haber estado a tu lado.
-----Uno de mis mejores regalos hoy ha sido disfrutar tu tierna e infinita inocencia, resignada de que este año, a diferencia de los anteriores Santa no pudiese venir personalmente a darte tus merecidos presentes ya que estaba ayudando a otros niños del mundo; disfruté absolutamente de tu alegría ante cada cajita con tu nombre, ante cada broma y tu ansiedad por abrir el próximo tesoro que Santa en su infinita bondad tenía a bién ofrecerte.
-----Disfruté viendote cantarle Happy Birthday a Papá Dios y el destello de tus ojos ante tu nueva y flamante guitarra que si te lo propones pronto domarás.
-----Crecí en una tierra donde la nochebuena había perdido sentido, donde el 25 de diciembre era un día más y en esta otra Patria esa fecha ha tomado su verdadero significado para mi: Se celebra un cumpleaños y al mismo tiempo se da gracias por todo y yo hoy doy gracias por mi mejor regalo:

--TU, mi pequeña princesa-- Te AMO: Papi Gordo.

December 23, 2009

--LLEGO LA NOCHEBUENA--



-----Miami se prepara para la " Nochebuena " y algunos trabajaremos medio día este 24 de diciembre; estamos en la " Yuma " y este país es una maquinaria que no descansa ni reconoce este día sagrado para nosotros los latinos, especialmente los cubanos donde la nochebuena ha sido una institución desde hace más de dos siglos.

-----El lechón adobado durante toda esta madrugada del 23 y en cuanto rompa la mañana de mañana comenzarán a calentar los hornos, tanto los de las panaderías que hacen su zafra este día como las famosas " Cajas Chinas ", una invención cubana del exilio en la cual el puerco se mete dentro de un cajón metálico y el carbón ardiente se pone encima y aunque los que no conocen este invento no lo crean, ese puerco queda que hasta los huesos se pueden comer.

-----No faltará el "lague" y la botella de ron, el juego de dominós y la clásica habladera de mierda tan típica en la cultura nuestra y pilar de nuestra ideosincracia; el asunto es que la vamos a pasar bién y por unas horas dejaremos de lado a los Chavez, los Fideles y Raules, los Evos, los Ortegas, los Zelayas y toda ese excremento que nos rodea y disfrutaremos el advenimiento del la natividad del Cristo y aunque no es la política la que reina en este día, no creo que falte algún buén cubano de Miami que no pida al Dios naciente poder comerse el próximo lechoncito juntos con sus familias en una Cuba Libre. Porque a Cuba y a los buenos cubanos jamás los dejamos de lado, están en nuestro corazón en las malas y en las buenas tambien.

----------FELICIDADES Y VIVA CUBA LIBRE----------