--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 25, 2009

¿ OBAMACARE OR OBAMA SCARE ?

-----Nuestro Presidente Barack Obama está muy apurado por llevar a efecto la reforma ó CAMBIO al sistema de salud norteamericano. Cerca de 50 millones de norteamericanos carecen de seguros de salud, por lo que se les hace muy dificil sinó imposible prevenir dolencias a tiempo y no les queda más remedio que acudir a salas de emergencias cuando ya la dolencia es grave.

-----El Plan de Obama es extenso y oscuro aun; todo aparenta que se decide por socializar la medicina al estilo " Comunidad Europea " ó el modelo canadiense, es aquí donde se ha trabado la maquinaria especialmente en el Congreso donde una cantidad importante de Legisladores Demócratas se le oponen. Poner la medicina socializada es hacer responsable al Gobierno de su total administración y la obligación de su financiamiento; además sería el Gobierno, burócratas quienes decidirían al final por la atención de un paciente por encima de la opinión médica.
-----Al ser el Gobierno quien financie la medicina y ser responsable por su administración, necesitaría practicar una medicina de bajo costo y en muchas oportunidades enfrentar la decisión de los médicos y hasta sencillamente pasarle por encima a sus orientaciones a fin de abaratar los archi-millonarios gastos de esa industria. Claramente: El Gobierno decidiría quien vive ó quien muere, quien sería util ó quien ya por inutil y carga pública debería desaparecer.

-----El sistema Obamístico de medicina social por mucho que ahorre tendría costos extraordinarios y como el dinero no sale de la nada, ni Obama es mago, tendrían que aumentar taxes, al estilo de muchos países de Europa donde una gran cantidad de salario se va al Gobierno para mantener un sistema de salud lento, ineficaz, donde burócratas deciden, no el doctor.

-----Obama no explora en su nuevo Plan de Salud Socializada la manera de perfeccionar el sistema actual, dice que es caro para el Gobierno; pero el descontrol está en como Medicare paga a privados, agencias y hospitales sin llevar un control ferreo de sus recursos, lo que ha servido para que muchos estafen a esta Agencia Federal con miles de millones de dollares que jamás se han recuperado. El sistema actual no está en bancarrota, lo están llevando a ella con toda la mala intención del mundo y desde adentro de la misma Agencia, no hay que ser experto para darse cuenta.

-----El modelo de medicina que plantea nuestro Presidente no es nuevo, en algunos lugares de los Estados Unidos se ha probado y ha sido una catástrofe económica, ejemplo es la supuesta tierra natal de Barack Obama Hawaii, donde sus autoridades están por renunciar a el ya que ha consumido casi todas las reservas del Estado y eso que ahí la población es mínima.
-----El modelo europeo de salud ó el canadiense no parece ser tan bueno como dicen sus entusiastas ya que de estas tierras vienen a Estados Unidos cientos de personas al año para recibir tratamientos y cirugías; mientras se conocen contados casos de norteamericanos viajando a Europa para ir a ver un doctor. Nuestro Presidente debe pensar mejor esto, no actuar por actuar y encaminar su dosis de prepotencia contra los enemigos de la Nación, no contra su pueblo. Actuar por capricho sería de muy malas consecuencias para el país.
-----Y sino entra en razones, pués ahí está el Congreso, que aunque de una aplastante mayoría demócrata, se deben a sus Estados y municipios, no desean en un número importante decidir nada acerca del Plan de Obama hasta después del descanso de agosto, cuando indaguen mejor con sus electores en sus barrios y ciudades, que son al fin los que les darán la reelección en el 2010


El Chipotle Chillón


-----El empleaducho de Hugo Chavez y Payaso Oficial del ALBA regresó ayer desde Nicaragua a Honduras en un show mediatico burdo y estúpido. Por minutos pierde credibilidad este irresponsable que en medio de su necedad y su no aceptación de la realidad ha llamado a un pueblo que lo desprecia a una guerra civil. Pero ¿ Será tan comemierda este payaso ? ¿ A qué guerra civil si lo que la gente quiere en Honduras es que no regrese ? Pero que clase de imbecil !!.
-----La familia Zelaya tiene un largo historial de sangre en Honduras, el papá de Mel Zelaya fué responsable de una masacre en su propia finca en el Departamento de Olancho y ahora su hijito, llama al pueblo a morir por él. Que estúpido !!
-----Ayer Zelaya hizo un buén papelazo, rodeado por más prensa que seguidores, no logró su objetivo y la profesionalidad de las autoridades hondureñas fué impecable, lo único que logró ayer Zelaya y de verdad que hay que reconocer que en eso si tuvo un rotundo éxito fué regresar nuevamente a Nicaragua con una tremenda peste a grajo producto de todo un día comiendo mierda en la frontera.

July 21, 2009

--NO SE LO PUEDEN CREER--

-----" Por mis PANTALONES Zelaya no pasará, parece decir Micheletti-----



-----El mundo está azorado y desconcertado por la vertical posición de Honduras frente al Fascismo del Siglo XXI, el mundo " democrático " no concibe que un pequeño y casi desvalido país mantenga aun su firmeza frente al BLOQUEO de todos; el mundo no concibe a estas alturas, en el siglo XXI que una Nación se resista a entregarse al demoniaco proyecto Chavista.
-----¿ Qué pasa con ese mundo que no ve, ni entiende, ni quiere entender ?
-----Muy facil: Ese supuesto mundo democrático; encabezado por este país, los Estados Unidos, está permeado hasta la médula de gérmenes que laboran en todos los frentes, sin descanso para promover, apoyar el Proyecto Chavez, el nuevo Orden Fascista de las Américas. Como diría Fidel " Convertir Derrotas en Victorias " y están aprovechando el derrocamiento constitucional de Zelaya para legitimar el Socialismo del Siglo XXI con la reposición de Mel Zelaya derrotar a Micheletti de cualquier manera. Si Honduras cae, no habrá militar que se atreva a ponerse en contra en cualquiera de los países que convienen en la idea fija de Chavez .
-----Pero además, este mundo de hoy se ha vuelto tan " Políticamente Correcto " que da asco, a los encorbatados y los " políticos de carrera " les importa un pito las palabras Dignidad, Honor, Civismo y mucho menos Verguenza; están asombrados mucho ante la valentía demostrada por el actual Gobierno de Honduras; muchos de ellos se preguntarán y hasta buscarán todas esas palabras en un diccionario, porque JAMAS la habían escuchado antes. Es decir, que es lógico que los Presidentes del Mundo, estén en contra de Micheletti y a favor de Zelaya, puesto que al no saber que es la palabra Honor, Verguenza, Pundonor, Lealtad, Patriotismo; al no saber eso y llevados, además, por el instinto genético izquierdista, alaban al traidor y sencillamente: No entienden el lenguage verticalísimo de los actuales dirigentes Hondureños:
---QUE DIOS BENDIGA A HONDURAS Y SU GENTE VALIENTE---