--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 25, 2009

El Chipotle Chillón


-----El empleaducho de Hugo Chavez y Payaso Oficial del ALBA regresó ayer desde Nicaragua a Honduras en un show mediatico burdo y estúpido. Por minutos pierde credibilidad este irresponsable que en medio de su necedad y su no aceptación de la realidad ha llamado a un pueblo que lo desprecia a una guerra civil. Pero ¿ Será tan comemierda este payaso ? ¿ A qué guerra civil si lo que la gente quiere en Honduras es que no regrese ? Pero que clase de imbecil !!.
-----La familia Zelaya tiene un largo historial de sangre en Honduras, el papá de Mel Zelaya fué responsable de una masacre en su propia finca en el Departamento de Olancho y ahora su hijito, llama al pueblo a morir por él. Que estúpido !!
-----Ayer Zelaya hizo un buén papelazo, rodeado por más prensa que seguidores, no logró su objetivo y la profesionalidad de las autoridades hondureñas fué impecable, lo único que logró ayer Zelaya y de verdad que hay que reconocer que en eso si tuvo un rotundo éxito fué regresar nuevamente a Nicaragua con una tremenda peste a grajo producto de todo un día comiendo mierda en la frontera.

1 comment:

Angélica Mora said...

Zelaya se une al ruedo del circo de los payasos del club de los idiotas