--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 04, 2010

--MI EXILIO DEL CURRALO--



-----Ya las maletas están listas, el pasaporte con su flamante águila pide a gritos que le estampen un sello y el dinero ya ha sido invertido; por unos días me retiro a otras tierras paradisiacas, alejándome un poco del mundano barullo, buscando refugio de esa " pincha " expeluznante, de ese " curralo " extenuante; es un exilio donde escapo al deber constante del trabajo salvaje que nos brinda la " Yuma " con tanta generosidad y como una de sus primeras oportunidades.

-----Así que ahí los dejo, me voy a casa del carajo a vacilar un poco y a despojarme de un montón de cosas. Buena suerte y nos vemos pronto.

June 03, 2010

---ISRAEL es POLITICAMENTE INCORRECTO ---


-----Me gusta Israel porque es políticamente incorrecto, le importa un carajo lo que piense ó lo que diga nadie y le da por el mismo centro del culo al que intente meterse con su territorio, su soberanía y su existencia como país.

-----Hace unos días un grupo de terroristas disfrazados de " ayuda humanitaria " intentó desafiar a Israel, un grupito aupado y preparado por esa inmensa red de la izquierda internacional, esa izquierda que daría lo que no tiene por convertir a este planeta en un Marte desolado y polvoriento, pués fueron recibidos como se merecían y ahora " el mundo " , un mundo de hipócritas, pone " el grito en el cielo " ante la auto defensa del estado Sionista; bravo por Israel !!.

-----Israel no teme, Israel no pide permisos e Israel no necesita la aprobación de la izquierda norteamericana en el poder para caerle a patadas por el culo a los enemigos de la raza humana y que se cuiden los turcos, los sirios, los iraníes del " pequeño " del Medio Oriente, porque ese pequeño David, pone a " comer tierra " al más " pinto de la paloma ".

May 31, 2010

-----TENEMOS QUE SEGUIR PELEANDO-----



-----Al mundo lo mueven las políticas, se hablan de pactos secretos, de intereses ocultos y tenebrosos, sobre todo esa izquierda diabólica y fantasiosa, se pasa la vida diciendo que los Estados Unidos avanza solo en favor de sus oscuros intereses y entiendo que los Estados Unidos no es un ente anormal que camina su senda a ciegas, claro está; pero cuando vemos donde y cuando los Estados Unidos se ha metido en un conflicto, del otro lado del " conflicto " han estado agazapados mounstruos, seres satánicos.

-----Si solo repasamos por arribita el siglo XX vemos a U.S.A involucrado en las dos Guerras Mundiales, sobre todo en esa Segunda Guerra ¿ Quienes estaban del otro lado ?: Los Fascistas Hitlerianos, como todos sabemos eran abominaciones con forma humana, allí miles de nuestros hombres dieron sus vidas por la salvación de la humanidad. Hiroshima y Nagasaki, es muy facil criticar las bombas atómicas, bombas que salvaron millones de vidas si la guerra convencional con el Japón se hubiese llevado a cabo. Korea y Vietnam, detrás la garra asquerosa del comunismo; allí también estuvieron los americanos dándolo todo a cambio de nada.

-----Después de Vietnam, muchas escaramuzas más, siempre, invariablemente, del otro lado del frente : ASESINOS, BESTIAS ANTI HUMANAS.

-----El 11 de septiembre de 2001 la historia del mundo moderno cambió para siempre, América del Norte fué atacada en su mismo corazón y se " soltó el loco "; el espíritu del patriotismo llegó a su climax y se inició una larga guerra que dura hasta ahora, esta vez, del otro lado del frente, casualmente, nos encontramos con lo mismo: Con diablos que no duermen en su afán de destruir al mundo civilizado, si estos diablos triunfasen un día, de seguro que la humanidad se sumiría en una larga noche de terror, dificil de sobrevivir, en un camino anegado en sangre; porque hasta hoy, hasta hace un solo minuto, en este mismo momento que usted lee esto, los enemigos de Estados Unidos solo sueñan con convertir este hermoso planeta en una necrópolis, en un enorme y árido desierto formado con el polvo de los huesos de todos los seres humanos , NO HAY OTRA SALIDA QUE DEFENDERNOS, MANTENERNOS EN PIE DE GUERRA CONSTANTE, PORQUE SI ELLOS TRIUNFAN ENTONCES SI QUE SE ACABA EL MUNDO. NO HAY OTRA, NO HAY OTRA QUE SEGUIR PELEANDO Y POR ESTO: HONOR A NUESTROS SOLDADOS EN ESTE DIA DE MEMORIAL DAY.

-------DIOS BENDIGA AMERICA POR SER EL POLICIA DEL MUNDO-------