--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 21, 2010

--Brown y la Resurrección de la Esperanza Republicana--

-----Se llama Scott Brown y este 20 de enero le robó al Partido en el poder la alegría de celebrar un " año de victorias ".

-----La derrota Demócrata en Massachusetts deja bién en claro que el pueblo se cansó de esperar los " Cambios " y entonces decidió cambiar a los que desde hace casi medio siglo eran los dueños de la silla de Boston en el Senado de los Estados Unidos.

-----Aun faltan 8 meses para las elecciones de noviembre y la elección de Brown es el primer campanazo de alerta y alarma para el Partido Demócrata que desde ya tendrá un serio escollo en su camino a la hora de las decisiones importantes puesto que la " supermayoría " en este momento no existe.

-----Es cierto que el presidente Obama subió a la Presidencia cuando el país estaba en lo peor de la crisis económica y de otras índoles también; pero NO es moralmente correcto que siempre estén justificando el mal trabajo actual con eso de que " a Obama le dejaron el país en ruinas ", no lo es porque cuando Barack Obama aspiró él sabía que sería dificil y además dijo que sus cambios traerían la ansiada solución y NO HA SIDO ASI. Se han cometido todo tipo de errores, no vamos a satanizar a nadie, pero el pueblo está desilucionado ante un millón de promesas de campaña que se han convertido en bla, bla, bla y en una " tocadera de botones " a lo loco que han puesto el país en una situación más dificil. No es mi opinión, es la del pueblo del Estado más liberal de la nación que ha votado en CONTRA del Partido por el que votó masivamente el 4 de noviembre del 2008.

----------¿ Brown Para Presidente en el 2012 con la Palin de Vice ?--------

January 17, 2010

--En Chile la Izquierda a Tomar " Port Collough "--

-----Como soy un perfecto ignorante de la política chilena y desconozco sus vericuetos, sus dimes y diretes e interioridades me limito hoy a FELICITAR al pueblo de Chile por la elección del Sr. Sebastian Piñera como su nuevo Presidente.

-----Lo único que se es que el Sr. Piñera es candidato de la DERECHA y eso ME GUSTA y me alegro que perdiera Eduardo Frei por ser el portavoz de los partidos de izquierda, la izquierda, pués la izquierda para que pase mejor este momento de derrota que se valla a tomar ese vino maravilloso que le dedicamos con cariño: " PORT COLLOUGH " que dicen que es buenísimo para la depresión.
-----------------FELICIDADES CHILENOS, FELICIDADES ANGELICA----------