--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 30, 2009

100 DIAS DE CAMBIOS


Han pasado los primeros 100 días de prueba del nuevo gobierno de Presidente Barack Obama, días donde desde los políticos, pasando por la prensa y la plebe en general evaluan la gestión del nuevo Mandatario en el poder y las opiniones se dividen sin muchos matices intermedios. Todo depende del Partido en que milites y de cuanta fe se tenga en la nueva Administración; los seguidores y fieles a Barack Obama se encuentran en estado de paroxismo, postrándose inclusive ante imágenes del elegido como si realmente nuestro Presidente pudiese hacer milagros al más puro estilo de los santos católicos. Para estas personas Obama brilla en el cielo de la Nación como un fulgurante sol sin manchas y hasta les es imposible pensar que se disienta y ante la oposición resuelven rápido tachándote de "racista", de intolerante, de enemigo de las minorías y de extremista supremacista blanco; disentir del Presidente es un "delito" moral para esta clase de "fans".

Otros ven en el Presidente fallos e inexactitudes que se contradicen con su discurso del 20 de enero, acercándose y concediendo a regímenes que no han abierto en un solo milímetro su puño de hierro, pero el Presidente si les ha extendido la mano. Muchos ven con angustia el desembolso trillonario de dollares que dejarán endeudadas a generaciones de americanos ó como el señor Obama peregrina por el mundo pidiendo perdón por la supuesta arrogancia de los Estados Unidos en el pasado, olvidando que este país en el siglo XIX y XX solo entró en guerras que liberaron ó intentaron liberar naciones de yugos sangrientos y asesinos. Obama ha pedido perdón y este pedido mancilla a los cientos de miles de ciudadanos de este país que han dado su sangre por la democracia mundial y la lucha contra las alimañas políticas contemporaneas.

Obama pretende ayudar a HAMAS, archienemigo del Estado de Israel con 900 millones de dollares, para que ese grupo terrorista pueda recontruir infraestructura ( escuela, hospitales, factorías, etc) que luego utiliza como plataforma de lanzamiento de cohetes contra los poblados fronterizos israelies. Pretende nuestro Presidente conversar con Irán, que está a punto de conseguir su primera bomba atómica que metería de un solo disparo en Tel-Aviv, dejando de esta manera a Israel en la posición de ser ellos quienes tengan que tomar la iniciativa de destruir a los Ayatolahs iranies y al loco de Admadineyad que sigue diciendo que el holocausto fué solo una falacia.

Nuestro Presidente apoya el aborto y la interrupción de embarazos por medio del nacimiento parcial, que no es más que un sangriento y abominable crimen que solo bestias pueden llevar a cabo, bestias que un día juraron salvar vidas ante Hipócrates.
Cuba y Venezuela: Ha recibido nuestro Presidente una soberana paliza con Cuba, dejado llevar por "firmes" convicciones propias y la presión de enemigos de la libertad de Cuba aquí en el exilio; aprobó Barack Obama el cese de las restricciones de viajes y envios de dinero a Cuba; según los apologistas de Barack esto provocaría una reacción casi inmediata de apertura y democratización y espíritu de dialogo del Gobierno de Cuba. Nosotros le advertimos a Obama que abrir concesiones unilaterales sería sembrar en el mar con los Castro; pero los seguidores de Obama, encandilados por el brillo de su lider, dijeron que la probabilidad de exito de la nueva política era absolutamente segura y que los que no comulgábamos con las ideas del Presidente eramos lo mismo de siempre: La Mafia de Miami, los Intransigentes, los Talibanes, etc; hoy están muy calladitos, con la cola entre las piernas debido al tremendo tapabocas que Castro les ha dado, recordándoles a estos sietemesinos que los Castro no solo odian a los Estados Unidos, sino que odian más a los guatacas y lamebotas del nuevo Presidente, por primera y única vez, Fidel Castro nos dio la razón ante ese grupo baboso de adoradores de Obama y lo mismo que dijo ayer Raul, lo mismo en esencia, ya se lo habíamos dicho a Obama antes de ser él, Presidente Electo.

Pero quiso probarlo el mismo y ahí lo está disfrutando, la "Mafia de Miami" demostró estar en lo cierto: El sistema cubano NO cambiará un ápice aunque Obama se abra ante ellos como un compás y les importa poco el embargo, pues ellos están org ullosos de ser eso: TIRANOS; pero esto parece que es muy dificil de entender por Obama y su séquito de seres "encantados" que le sigue a todas partes.

100 días son muy pocos para evaluar a un Presidente que definitivamente encontró a un país sumido en una crisis económica de dudosa procedencia; en medio de dos guerras y ahora con la "pandemia" de Flu Porcino. Veremos que nos deparan los siguientes 100 días y si seguimos como vamos, pronto veremos a este país implorando el perdón de los tiranos a los que un día combatió y aceptando culpas de todas clases y sentados Chavez y Obama en la Casa Blanca leyendo juntos el famoso librito de la Cumbre.

QUE DIOS NO COJA CONFESADOS.---GOD BLESS THE U.S.A., THE LAND OF THE FREE, THE HOME OF THE BRAVE.