--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 06, 2010

--NADIE ESCUCHABA AL EXILIO DE MIAMI-



-----Hace muchos años los cubanos de Miami ( que somos unos habla mierda y que vemos a Fidel hasta en la sopa ) le dijimos a los venezolanos que con Hugo Chavez iban a llorar lágrimas de sangre, se rieron de nosotros, nos miraron con ese típico desprecio que las demás comunidades miran a este poderoso exilio cubano y vamos a decir las cosas por su nombre, porque me molesta darle la vuelta a las verdades por quedar bién con todo el mundo, al carajo y el que se moleste que coma jabón. Las comunidades que conviven en Miami junto a nosotros no nos soportan ¿por qué ? porque les molesta nuestro éxito, porque somos una piedra en el zapato de cualquiera, ENVIDIA, para decirlo más clarito y cada vez que pueden sacan el aguijón y nos dan una punzadita. Pués como decía, cuando le advertimos a los venezolanos que Chavez era un tremendo pedazo de hijo de puta que reduciría a cenizas y sangre a su país, nos miraron de arriba a abajo y con ese tonito altanero y despreciativo nos dijeron que ellos no éramos como nosotros, que a ellos no les ocurriría lo que a los cubanos, que ellos si tenían pantalones y que Chavez JAMAS haría en Venezuela lo que Castro en Cuba.

-----Cuéntenme algo ahora mis queridos hermanos de Venezuela. Tienen el pene chavista introducido hasta la boca del estómago y lamentablemente el país invadido por los cubanos de Cuba ( los buenos ) y los están dirigiendo como marionetas hacia un descalabro que hara historia en los anales de latinoamérica.

-----Digo todo esto no porque me alegre de lo que les está ocurriendo a los venezolanos, que Dios me libre de alegrarme de esto, lo digo para que los pueblos del mundo aprendan a escuchar, aprendan a ser humildes y dejarse guiar un poco por la experiencia terrible de otros pueblos. Porque precisamente los Judíos no han dejado olvidar el holocausto para que otros pueblos no pasen por la tremenda experiencia que ellos sufrieron. Nosotros los cubanos hemos vivido en los últimos 50 años una historia llena de sangre, represión, maldad, dolores, miles de muertes, escuchen bién : MILES DE MUERTES. Hemos pregonado constantemente nuestra historia y solo hemos recibido como respuesta la sonrisa irónica de los que desprecian a un exilio que está conformado en su mayoría por víctimas. Pero como hay algo que se llama Karma, el destino ha querido que otro pueblo sufra quizás peor que Cuba por no escuchar, por no querer oir y para que sirva de ejemplo a los demás pueblos del mundo para que abran los oidos.

-----Nosotros los cubanos seguiremos adelande con el pregón de los dolores y abusos de la tiranía castrista, los que tengan oidos para escuchar que oigan, los que no, bueno los que no escuchen les mandaremos a Ramiro Valdez Menendez para que le enseñe a los opresores como machacar bién a un pueblo y reducirlos a esclavos , mendigos y víctimas.

February 01, 2010

--Con la Iglesia Hemos Topado--

-----Al fin la iglesia Católica Cubana ha dicho lo que es más que evidente: Que Cuba se aboca a un cataclismo socio-económico de proporciones haitiánicas, es decir, una catástrofe de incalculables consecuencias.

-----Según la revista católica " Palabra Nueva " voz " oficial " de la Iglesia y por ende del Cardenal Jaime Ortega, admite lo evidente: Que la economía cubana está en picada, en una crisis de dificil solución si no se exploran caminos de aperturas serias. Dice " Palabra Nueva " que La política del Gobierno "ha estado marcada por una falta de definición tanto de perspectiva como de medios, secuestrada por la recentralización ideológica que quiere mantener a toda costa un orden de cosas que ahoga al país''. "Ahora, enfrentado a la severa crisis mundial, parece hacer aguas y sólo tiene como arsenal de respuesta las afirmaciones utópicas y el reajuste vía reducción fuerte de gastos que puede llevar a un colapso socioeconómico'', según el artículo, del sacerdote y máster en Ciencias Económicas, Boris Moreno.

"Los llamados a trabajar duro y con eficiencia no lograrán cambiar la situación. Las condiciones socioeconómicas de un país no cambian por los discursos o por decretos'', destacó Palabra Nueva.

-----Al fin, luego de cómplices períodos de silencio, se levanta tímida aun, la Iglesia para decir lo obvio; pero como todo tiene una doble y fina lectura en lo que se refiere a la iglesia, esta llamada de atención le está diciendo a las claras a los vejetes de La Habana y sus cómplices, que la postura de discreción y cuasi-complicidad de la iglesia está a punto de cambiar dramáticamente y pudiese converturse en una dura roca dentro de ese sarrapastrozo zapato revolucionario.

-----La Iglesia es un enemigo poderoso, invencible y con una paciencia a prueba de siglos y como dijera el Quijote al Sancho : Detente Sancho, que con la Iglesia hemos topado.