--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 17, 2010

--2506-La Victoria de Bahía de Cochinos-



-----No voy a relatar la historia de la tragedia de Bahía de Cochinos, bastante se ha escrito ya, no voy a hablar de la famosa rastra y el crimen que flotaba en el aire; solo deseo decir GRACIAS a todos aquellos buenos cubanos, a esos jóvenes desprovistos de cualquier otro pensamiento que el de ver a Cuba liberada de la incipiente mounstruosidad.
-----En Bahía de Cochinos no perdió la batalla la Brigada 2506, la batalla la perdió la dignidad, la batalla la perdieron la libertad y la esperanza. Fueron vilmente traicionados, fueron dejados sin el apoyo prometido y quienes aseguraron con su palabra el apoyo necesario se vendieron a intereses que aun son demasiado oscuros como para entenderlos y en ese momento fué que la dignidad fué arrollada por intereses asquerosos que han comprometido la libertad y el destino de Cuba en los últimos 50 años.
-----Hoy saludo a los vencedores, a la Brigada de Asalto 2506; pués se llevaron la victoria de los que hicieron todo lo que pudieron para devolver la Patria a su pueblo, lo dieron todo, hasta la vida y eso se agradece, por lo tanto GRACIAS y un Saludo a los que regresan Victoriosos.

April 15, 2010

--Obama Hace Overtime en Florida--



--Un día de mucho trabajo para el Presidente Barack Obama aquí en el Sur de Florida, cuando " mató " dos pájaros de un tiro, dando un importante discurso en el Centro Espacial Kennedy, revitalizando los planes de regreso a la Luna de astronautas norteamericanos y de paso dándose un saltito a la mansión de los esposos Emilio y Gloria Estefan en una costosa cena de recaudación de fondos para el Partido Demócrata donde se esperaba reunir al menos 2.5 millones de dollares. Alrededor de unos $ 30.000 costó el plato por pareja y como me quedé un poco corto no pude asistir. Lo que si ha quedado claro es que el tema cubano y la tragedia que vive la isla se tocó de primera mano por parte de la pareja anfitriona los que conversaron con el Sr. Presidente temas candentes de la actualidad cubana y la brutal represión a que someten a los opositores pacíficos y la crudeza de la prisión política cubana.

April 12, 2010

--IMPACTANTE TESTIMONIO DE UNA ANCIANA--


ALGUIEN DE 99 AÑOS Y NO TIENE ENEMIGOS:

(UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL Y DE INTERÉS HUMANO).

TODOS DEBERÍAMOS VIVIR COMO ESTA BUENA SEÑORA.

CASI AL FINAL DEL SERVICIO DOMINICAL EL SACERDOTE PREGUNTÓ:
-¿CUÁNTOS DE USTEDES HAN PERDONADO A SUS ENEMIGOS?
EL 80% LEVANTÓ LA MANO.
EL SACERDOTE INSISTIÓ CON LA PREGUNTA.
TODOS RESPONDIERON ESTA VEZ, EXCEPTO UNA PEQUEÑA VIEJITA.
-SEÑORA NELLY... ¿NO ESTÁ USTED DISPUESTA A PERDONAR A SUS ENEMIGOS.
-YO NO TENGO ENEMIGOS, RESPONDIÓ DULCEMENTE.
-SRA. NELLY, ESO ES MUY RARO, ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE USTED?
-99 RESPONDIÓ.
LA CONGREGACIÓN SE LEVANTÓ Y LA APLAUDIÓ.
-OH SRA. NELLY ¿PUEDE PASAR AL FRENTE Y DECIRNOS CÓMO SE LLEGA A LOS 99 AÑOS SIN TENER ENEMIGOS?
LA DULCE SEÑORA NELLY PASÓ AL FRENTE, SE DIRIGIÓ A LA CONGREGACIÓN Y DIJO :

-PORQUE YA SE MURIERON TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, PARTIDA DE SINGAOS, QUE EL DIABLO LES DE LAS 24 HORAS POR CULO !!.