--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 17, 2010

--2506-La Victoria de Bahía de Cochinos-



-----No voy a relatar la historia de la tragedia de Bahía de Cochinos, bastante se ha escrito ya, no voy a hablar de la famosa rastra y el crimen que flotaba en el aire; solo deseo decir GRACIAS a todos aquellos buenos cubanos, a esos jóvenes desprovistos de cualquier otro pensamiento que el de ver a Cuba liberada de la incipiente mounstruosidad.
-----En Bahía de Cochinos no perdió la batalla la Brigada 2506, la batalla la perdió la dignidad, la batalla la perdieron la libertad y la esperanza. Fueron vilmente traicionados, fueron dejados sin el apoyo prometido y quienes aseguraron con su palabra el apoyo necesario se vendieron a intereses que aun son demasiado oscuros como para entenderlos y en ese momento fué que la dignidad fué arrollada por intereses asquerosos que han comprometido la libertad y el destino de Cuba en los últimos 50 años.
-----Hoy saludo a los vencedores, a la Brigada de Asalto 2506; pués se llevaron la victoria de los que hicieron todo lo que pudieron para devolver la Patria a su pueblo, lo dieron todo, hasta la vida y eso se agradece, por lo tanto GRACIAS y un Saludo a los que regresan Victoriosos.

1 comment:

Asere Cubano said...

Que pena que no pudieron devolver la libertad a Cuba, cuanto sufrimiento y sacrificios nos hubieran ahorrado a todos los cubanos.
De todas formas siempre serán recordados como lo que fueron, unos valientes cubanos que intentaron echar de la patria a los delincuentes verde olivo que la secuestraron en 1959.