--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 30, 2010

-¿ QUE QUIERE DECIR VAN-VAN EN ESPAÑOL ? RESPUESTA: -MATA VIEJITAS-


-----"....La política no tiene nada que ver con la música..." es la melodía que esgrime la metralla de Miami que irá a disfrutar la orquesta que dirige musicalmente el que hace más de 20 años asesinó en La Habana a una anciana por robarle una obra de arte y equipos electrónicos. Yo no digo nada acerca de la calidad chusmerística de Van-Van, ellos tienen su " swing " y no creo que nadie se atreva a dudar de la sabrosura de su música, ese no es el asunto; el asunto es que Juán Formell es un hombre absolutamente comprometido con la dictadura castrista, una dictadura que SI ha ASESINADO de sobra, Juán Formell es COMPLICE del fusilamiento de tres jóvenes negros en el año 2003, jóvenes que solamente deseaban escapar de Cuba decidieron robar una lancha de pasaje, en esa acción nadie salió lastimado y ellos se entregaron pacíficamente a las " autoridades ". Fueron FUSILADOS tras solo UNA semana de juicio sumarísimo, Juan Formell firmó junto a otros ( Amauri Pérez Vidal, Omara Portuondo, etc ) una carta donde explícitamente pedían pena de muerte contra los tres jóvenes y su absoluto apoyo a los arrestos de la " Primavera Negra " y pedían " justicia " en el nombre del arte que ellos representaban como músicos COMPROMETIDOS con la " Revolución ". Es decir, en los Van-Van hay un asesino literal que mató una vieja para robarle y un asesino empírico que está perfectamente en sintonía con las decisiones de la dictadura. Eso son los Van-Van, DELINCUENTES y eso es lo que van a presentarse en Miami este 31 de enero de 2010.
-----Una ofensiva histórica de La Habana contra el exilio de Miami, una batalla PERDIDA porque el exilio continua su camino de abundancias y triunfos, un exilio que suma generaciones frescas a su ideal; mientras la dictadura se asfixia en su mentira y en su callejón sin salida.
-----Ni Formell, ni ninguno de esos delincuentes escapados del Combinado del Este, porque son pura basura, gente baja, gente iletrada, gente que de no estar ahora tocando con van-Van estuviesen presos ó asaltando en la oscuridad garantizada de las calles de La Habana; bueno ninguno de ellos se cree su " fidelidad " a la " Revolución ", son simplemente descarados de una doble moral fabulosa, además: Cuando se ha visto a un delincuente común con ideologías ?. No jodan !!.
-----Para concluir: Esta visita es una ofensa, una provocación y una bravuconería más de la dictadura contra el exilio de Miami, a nadie se le hubiese ocurrido que un grupo musical que represente al Nazi-Fascismo hubiese actuado aquí para los Judios exilados; pero es algo " natural " que un grupo musical comprometido con la dictadura si actue en Estados Unidos en el corazón del mayor de los exilios de cubanos y eso es CULPA NUESTRA ¿ Que por qué ? Ah muy facil: Porque hay un montón de mequetrefes y de escorias sociales que le van a hacer la pala a esa orquesta de elementos anti-sociales que manadan para la PINGA a una periodista, a una mujer, mostrando esa cara real del " revolucionario ": una bestia inhumana, un perfecto hijo de puta; es cierto que tocan bastante bién y representan mejor la decadencia de una sociedad que pone por todo lo alto la destrucción moral de un país.

--NADA QUE VALLAN A TOMAR " PORT COLLOUGH ", EL VINO DE LA CASA--

January 28, 2010

--FELICIDADES PEPE--


-----Solo decirte don José que tus ideas son el terror de los tiranos de Cuba y al mismo tiempo la rosa blanca en que se sostendrá el espíritu de la futura Patria Libre. Todo a su tiempo Martí, todo en su justo momento.

-----Por ahora, pués por ahora muchas felicidades en tu cumpleaños, que la pases bién.

January 24, 2010

--EL CARTERISTA Y EL PAQUETE DE MIERDA--



-----Hoy mi Post será un Post investigativo, quizás alguien más conozca de lo que yo habré de contar aquí, quizás aun viva el carterista que desvalijó a mi abuela en una guagua # 61 de la ruta Habana Vieja-Cerro y desearía conocerlo en persona, no para recriminarle nada ni mucho menos, solo por eso de la curiosidad; pués si hacer el mal es castigado, este carterista que asaltó en silencio a mi abuela hace años en La Habana, recibió su merecido ese mismo día y aquí va mi historia, la historia de una vieja que perdió un paquete lleno de mierda en una guagua de La Habana:

---Mi abuela era de esa gente que de solo verla comenzabas a reir, era una vieja cómica y dulce como un pomito de miel, mi abuela me enseñaba poemas a veces no " aptos para menores " y los cuales yo disfrutaba tanto como el de " Estelita ", una maravilla de la mala palabra y una leyenda del " sentido directo " de decir las cosas, por su nombre y apellido. Mi abuela tuvo dinero, vivió en casas elegantes y tenía criados, para ella fué dificil aceptar la " pobreza de solemnidad " que sobrevino después de la Revolución, a pesar que apoyó a Fidel del cual fué su víctima.

---Por eso cuando no le quedó más opción que vivir en un cuartucho de La Habana Vieja jamás se le vió usar el " baño colectivo " el que todos usaban para botar los desechos fisiológicos, ella no, ella hacía caca en un cubo, luego envolvía su mierda en muchos periodicos y hasta les ponía un lazo, entonces alegremente los ponía en su cartera, emperifollada salía a la calle y los botaba en el primer latón de basura que se encontraba en su camino.

---Un día después de la cagazón, envolvió su caca en el periodico " Gramma " ( muy util para estos menesteres ) lo depositó en su cartera y salió rumbo a mi casa en el Cerro, en el camino olvidó botar su paquete, tomó la ruta 61 frente al Parque de la Fraternidad y cuando llegó a mi casa y después de los saludos lanzó casi un grito: Ay coño !! Olvidé botar el paquete !! y cuando registró su cartera el paquete no estaba, algún habil carterista se lo había robado en la guagua y huyó luego con su precioso botín al que seguramente desenvolvió con ansias para encontrarse lo que jamás hubiese imaginado el caco : MIERDA.

---Por eso deseo conocerlo, alguien habrá sabido de esto, a alguien el ladrón debió de contar su fechoría y la literal embarrada que se dio ese infausto día, si usted lo conoce ó es el ladrón, pués déjeme saber, porque nunca he escuchado algo así. Mi abuela murió hace años, murió a causa de un cómico accidente que un día relataré, murió como vivió, envuelta en comicidad.

--MODIFICANDO LA SALUD--LA UNICA SOLUCION--



------En Venezuela otra marcha para demostrar en contra y a favor de Hugo " el Intelectual " Chavez Frías y así estarán todo el tiempo que a Chavez le de la real gana y es que hasta el día de hoy demostrado está que la oposición no se calla, ni le teme pero lamentablemente tampoco ha sido efectiva para frenar las ansias del loco por llevar a Venezuela al nivel paupérrimo de la Cuba Castrista.

-----Aun Venezuela no es Cuba, aun le falta muchísimo en implementar la represión total, la mordaza absoluta y hablando en plata podemos decir que no hay discurso político en Venezuela sinó una cacofonía, un monotema estúpido de un dictadorzuelo mediocre, de pobre inventiva, que necesita copiar y tener ídolos ó maridos espirituales ó musas al estilo de Raúl Castro y el cadaver del hermano.

-----Venezolanos: Entiendan esto y que no es mentira:

--Ustedes tienen un Payaso, no un Presidente.

--Un anormal iletrado, no un intelectual.

--Un pobre enfermo mental necesitado de la mano fuerte de Papá ( Fidel ). No alguien de originales ideas.

--Un Mequetrefe al que NADIE respeta ni escucha, no a un Obama ó un Bush.

--Se les acercan tiempos TERRIBLES; pero aun no han llegado.

--Un Imbecil de fuerte salud física; PERO DE USTEDES DEPENDE MODIFICAR TAMBIEN, ESA SITUACION.