--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 05, 2009

--YA BASTA--

-----Esto y mucho más ha sido y es la mal llamada " Revolución Cubana ". Cuba lleva 50 años de secuestro vil y descarado, ante los ojos cómplices del mundo y aun existen seres asquerosos que critican a las víctimas y alzan su voz en defensa de lo indefendible.
-----Critican con saña a los que alzan su voz contra la tiranía, como si no hubiese derecho a denunciar los crímenes que a diario se cometen contra un pueblo indefenso, atemorizado, hambreado, destruido física y moralmente.

----- Los cubanos libres y este Blog " Políticamente Incorrecto " se suma a la denuncia mundial en contra de la satrapía de Cuba y pide para Cuba -- LIBERTAD TOTAL --. Y si, nos comparamos a los judíos, a ese pueblo viril e indomable; denunciamos y continuaremoa denunciando a la tiranía comunista para que NUNCA MAS se repita en nuestro suelo el gran baño de sangre, porque aunque moleste mucho, muchísimo, denunciamos el GENOCIDIO al que ha sido sometido el pueblo de Cuba, es simple y sencillo: Sumemos los fusilados, los muertos en presidio, los desaparecidos en el mar, los muertos en las aventuras " internacionalistas " los muertos " colaterales " y descubramos que la " Revolución " ha cometido GENOCIDIO al más puro estilo NAZI en contra de los cubanos, un genocidio PLANIFICADO por una casta que aun, pese al peso de sus pellejos aun gobierna en Cuba.
-----Sumemos a eso el dolor de la separación del pueblo cubano, la falta absoluta de libertades, el secuestro arbitrario de todos los ciudadanos cubanos de los cuales de vez en vez liberan algunos para que envíe remesas como pago de rescate a su familia, la falta de futuro y sueños en la juventud, en fin la destrucción de toda la isla.
-----ESO HA SIDO EL COMUNISMO EN CUBA Y : --YA BASTA--
--------------------------LIBERTAD TOTAL PARA CUBA------------------


December 01, 2009

-El Hombre, el Lobo y el Caperucito Rojo-

-----Felicidades Honduras, has demostrado con creces que SI SE PUEDE y con una valentía espectacular te enfrentastes a ese mundo rojo rojito y descarado y has dado una lección que hará renglones en los anales de la historia del continente. Felicidades Presidente Roberto Micheletti por esa disertación de hombría política que jamás te perdonará la izquierda, pronto tendrás a Baltazar Garzón detrás de ti como un buitre, único animalejo que puede imitar el señor juez. Micheletti no solo entró en la historia de Honduras por la puerta ancha, entró en la historia de América como un procer y como un grande entre los grandes. Que ORGULLO !! Hermano, Felicidades !!.
-----Y usted señor Lobo, ha entrado en esta historia a base de votos y la América entera, los pueblos libres y los oprimidos esperan de usted que se sepa comportar y sea fiel al ese pueblo que no quiere autoritarismos ni chavismos, muchas felicidades Señor Presidente.

-----Y aquí viene este: Comemierda, Imbecil, Estúpido, Ignorante, Títere, Asalariado de Chavez, PERDEDOR, te han dado la patada en el culo más grande que se le ha dado a un comunista en América y si, tu también entras en la historia de América como a un comemierda que le dieron por culo, pero en el mismo centro, hijo de puta, te jodieron bién jodido y dale a olerle las nalgas a Lula que de nada le sirvió mantenerte en la pocilga en que convirtió su embajaducha. Mamalón !!
-----VE A QUE TE DEN POR CULO LOS CHAVEZ, LOS CASTRO Y LOS LULAS------ LOOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!