--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 23, 2011

--HERMANOS AL RESCATE--

----Salí de Cuba en el éxodo balsero de 1994, miles de nosotros le deben la vida a estos heroes de Hermanos al Rescate, nadie puede imaginar que significó para miles de balseros cubanos ver estas avionetas en el momento más dificil, quizás un minuto antes de la muerte, ellas significaron una promesa de vida para quienes habían perdido toda esperanza.
----Hoy 24 de febrero recordamos a estos valientes que dieron su vida por salvarnos, que todo lo dieron por Cuba y su gente.
-----GLORIA ETERNA PARA LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA CASTRISTA----

February 22, 2011

--Egipto...Libia....¿ Cuba ?...--

-----Con esa cara de camello bugarrón, el Gran Asesino del Pueblo Libio Muammar Abu Minyar al Gaddafi, se ha lucido abonando el árido suelo libio con la sangre de su propio pueblo del que dice ser lider. Comunmente conocido por el " Coronel Gadaffi ", nació esta bestia un 7 de junio de 1942, el 1ro de septiembre de 1969 llega al poder tras un sangriento golpe de estado que derroca al Rey Idris mientras este se encontraba fuera del país por problemas médicos, inició una revolución Pan-Arábiga y una nueva época de socialismo islámico, a su revolución la llamó " Jamahiriya ", es decir, lidereada por el pueblo y se nombró él mismo como " Lider y Guía de la Revolución ".
-----El Coronel Gaddafi además de liderear su revolución ha sido lider también de cuanto movimiento terrorista se mueva en el mundo árabe y sus " gestiones " en este sentido llevó al derribo del vuelo 103 de Pan Am sobre suelo escosés además de estar involucrado en decenas de sangrientos atentados alrededor del mundo.
-----Hoy el pueblo de Libia lucha por su libertad y la democratización de un país esclavizado por una dictadura asquerosa, miles han perdido la vida en este anhelo, el Lider y Guía de la Revolución no ha temblado para ordenar a su Fuerza Aerea bombardear a ciudadanos indefensos en las ciudades de Tripoli y Benghazi, sacrificio que no parece ser en vano porque ya el régimen de Gaddafi ha tenido que pedir ayuda de mercenarios para defender lo que queda de tiranía y es que el mundo árabe está enviando una señal que debe de ser seguida por los pueblos oprimidos : NO MAS DICTADURA !! y lo están logrando, el otro mensaje es de que : HAY QUE TENER PANTALONES Y ESTAR DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR LA LIBERTAD..... cosa que es dificil, pero no imposible, ejemplo que si se sigue regando, pudiese ser imitado por algunos pueblos en América y hay uno en particular que nos toca muy de cerca.