--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 01, 2010

--Elián- IMPUNE ABUSO INFANTIL--


-----Se cumplen 10 años de la devolución de Elián Gonzalez a Cuba, la entrega a Fidel Castro de su trofeo y el inicio del noviazgo Demócrata y la tiranía comunista; hoy el mundo está muy al tanto de las palabras de Elián como si una sola de ella tuviese validez, un niño traumado profundamente y luego utilizado sin piedad por ambos gobiernos, sobre todo por el de Cuba.

-----Elián Gonzalez es el caso más sonado ( dado el nivel de impunidad ) de abuso infantil en el mundo, donde Presidentes y Tiranos se limpiaron con la ley, violaron la ley y el derecho de esta criatura de ser libre, de ser un hombre libre; hoy Elián es solo un adolescente secuestrado, brutalizado ( esta la inventé yo ) y convertido en una cotorrita con pistola. Pobre niño.

June 28, 2010

--INMINENTE DESENLACE FATAL--



-----Con pena escuchamos las noticias provenientes de Cuba y analizadas desde el exilio de Miami por doctores cubanos acerca de la inminente muerte de Guillermo Fariñas; se pronostica un proceso practicamente irreversible en la salud del patriota cubano infectado por estafilococos y coagulos producidos por los catéteres de alimentación parenteral y otros.

-----Se enfrentará la dictadura asquerosa a un segundo escándalo posiblemente de la misma envergadura ó superior al que acompañó la muerte de Orlando Zapata Tamayo, se enfrentará la Iglesia en Cuba a una mancha imborrable por su concubinato con el fascismo cubano en el poder y los viajes secretos de Jaime Ortega a Washington en días pasados para cabildear en favor de la apertura de viajes de ciudadanos norteamericanos a la isla esclava.

-----Mientras muere este caballero en Cuba, un hombre que aunque ha causado controversia lleva en si mismo los pantalones que les faltan a muchos dentro y fuera de Cuba, que pena, que pena.

-----------------------VIVA CUBA LIBRE------------------