--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 13, 2009

-SECUESTRADA QUEDA EN LIBERTAD-


------Los dueños de los cubanos ó más bién, el nuevo dueño, ha " liberado " a la rehén Hilda Molina para que pueda reunirse con su familia en la Argentina después de muchos años de lucha para poder abrazar a sus familiares. Anunciado ayer por la Presidente del Gobierno Argentino la señora Cristina Fernandez.


------Y ahora el mundo se tirará al suelo en reverencia a este hecho diciendo que en Cuba existe una " seria voluntad de cambio " y bla, bla, bla cuando lo que debe dar asco es que los ciudadanos de un país estén secuestrados por su Desgobierno que los utiliza como si fuesen fichas de un jueguito maléfico y hasta no me asombre el síndrome de Estocolmo, cuadro clínico que pudiese presentar la Dra. estando ya en libertad pués eso es muy usual.


------Me alegro por la doctora Molina, ella al fin ha terminado la peor parte de esta terrible pesadilla que le ha acabado su vida; pero que pena me da el resto del pueblo de Cuba, que pena me dan esos millones allí silenciados; amordazados por el terror y la complicidad del mundo y de una izquierda fascista internacional que levantará una ola propangandística sobre la " benevolencia " del dictadorzuelo de turno, el nuevo Cesar que dispone de la vida y destino de todo un pueblo al vaivén de su botella de licor, que asco pensar que aun existen los que le dan a esa aberración dictatorial el más mínimo beneficio de la duda. Perdonen, los dejo porque tengo que ir a vomitar nuevamente, chao.


Desde Mallorca, España " Políticamente Incorrecto

June 11, 2009

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.

-----------------------------------------------------INES DE CUEVAS------------------ ---

Apreciados amigos:Les estamos dejando esta invitación para solicitar de ustedes el favor de divulgarla en esta semana y media que resta para el evento; en la esperanza de que en todas partes se enteren y haya concentraciones de peso que le digan al dictador venezolano que la mordaza es anticonstitucional.

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009. “LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS ” 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja comosímbolo de violación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo.

El texto completo en:http://inesdecuevas.blogspot.com/Un abrazo de gratitud , amistad y solidaridadInés de CuevasFuente:(Resumen 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: María Teresa Van Der Ree.

June 07, 2009

--UN SEGUNDO VERANO EN MALLORCA--


Pués me dieron la " Tarjeta Blanca " y me he dado una escapada a Mallorca, a descansar un poco de Miami y su tremendo calor, su tráfico espeso e imposible y sobre todo del trabajo, si, del tremendo y constante trabajo que me persigue desde que amanece hasta que el sol se esconde por que el muy HP se acuesta primero que yo y se levanta mucho después que estoy doblando el lomo.

Mallorca recuerda mucho a Cuba, hoy mismo, acabado de llegar y cansado de tantas horas de vuelo, pensando que solo hace unos días un avión desapareció en el Atlantico, es decir, aun saturado por el stress no pude contenerme en fotografiar viejos edificios, solares idénticos a los de la Habana Vieja, cargados de tendederas y ropas colgando en los balcones, con patios interiores medio desastrosos y regados, es un dejavú que te choca en la mente porque hace mucho que no veo mi Habana y esta islita preciosa de las Baleares me la recuerda mucho.

Claro, Mallorca es como una Cuba sin socialismo, donde la gente dice lo que le da la real gana, va a donde le sale de las entrañas y hace, dentro de la ley y lo normal lo que quieren. Mallorca posee paisajes naturales que ya quisiera por un día tener Miami, es cierto que no se ve la riqueza y el lujo de muchos lugares miamenses; pero tiene una naturaleza y una historia que es para alquilar balcones. Viendo la Catedral de Palma de Mallorca la imagen de esa disputa del padre Alberto y su relación jineteril con la Rugama es como comparar mariposas a cucarachas, sencillamente, no hay ninguna comparación.

Lo más importante es que con este viaje ,mi pequeña hija gana en cultura y la visión del mundo libre y enorme a su disposición, un día la gente de Cuba podrá hacer lo mismo.