------Los dueños de los cubanos ó más bién, el nuevo dueño, ha " liberado " a la rehén Hilda Molina para que pueda reunirse con su familia en la Argentina después de muchos años de lucha para poder abrazar a sus familiares. Anunciado ayer por la Presidente del Gobierno Argentino la señora Cristina Fernandez.
------Y ahora el mundo se tirará al suelo en reverencia a este hecho diciendo que en Cuba existe una " seria voluntad de cambio " y bla, bla, bla cuando lo que debe dar asco es que los ciudadanos de un país estén secuestrados por su Desgobierno que los utiliza como si fuesen fichas de un jueguito maléfico y hasta no me asombre el síndrome de Estocolmo, cuadro clínico que pudiese presentar la Dra. estando ya en libertad pués eso es muy usual.
------Me alegro por la doctora Molina, ella al fin ha terminado la peor parte de esta terrible pesadilla que le ha acabado su vida; pero que pena me da el resto del pueblo de Cuba, que pena me dan esos millones allí silenciados; amordazados por el terror y la complicidad del mundo y de una izquierda fascista internacional que levantará una ola propangandística sobre la " benevolencia " del dictadorzuelo de turno, el nuevo Cesar que dispone de la vida y destino de todo un pueblo al vaivén de su botella de licor, que asco pensar que aun existen los que le dan a esa aberración dictatorial el más mínimo beneficio de la duda. Perdonen, los dejo porque tengo que ir a vomitar nuevamente, chao.
Desde Mallorca, España " Políticamente Incorrecto