--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 02, 2010

-LA LETRA DEL AÑO EN CUBA 2010-


-----Los Orishas han hablado y para Cuba se ha dado a conocer la famosa " Letra del Año " y como siempre lo que se pronostica no es facil ni se digiere bién; pero esta vez un rayo de luz se abre paso entre las asquerosas tinieblas que han cubierto la isla durante 50 larguísimos años.
-----Según los Dioses el 2010 será un año de luchas sociales y muertes de líderes acompañadas de luchas por el poder. Para Cuba los próximos 12 meses estarán regidos por el signo Babá Eyiobe y por las divinidades Obatalá y Oba; según el babalawo Lázaro Cuesta cuando este signo baja a la tierra se habla de pérdida de mayores, aunque él dice no saber exactamente quién sería, por el color de la letra creo que todos sabemos sobre quien habla Lázaro.
-----Los refranes, muy utilizados en estas ceremonias y que acompañan a la letra del año son : " A rey muerto, rey puesto " ; " Todo lo tengo, todo me falta " y " Las palmas jóvenes crecen más alto que las palmas viejas ".
-----Creo que todo está dicho y todo está claro en esta letra contrarevolucionaria, subversiva, anti-castrista y de clara propaganda enemiga. Nada señores, que según los babalawos, se acabó lo que se daba y se jodió el comunismo, se muere Fidel y se forma el dale al que no te dió. Y una nueva generación de líderes llevará a Cuba por nuevos derroteros.

January 01, 2010

--2010--


--Bueno mi gente ha nacido el 2010 y todos llenos de promesas y esperanzas nos adentramos en él, será un año muy especial, todo depende de como lo veamos y querramos y pensemos.
--Miami ha sido una explosión de entusiasmo de última hora y se han tirado una cantidad de cohetes espectacular, la ciudad a esta hora, 1 am del 1ro de enero de 2010, está absolutamente cubierta por el humo de la pólvora y ha sido así en todos los Estados Unidos, claro que se han destacado Nueva york con su gigantesca bola de cristal y Miami con su naranja y cientos de miles de personas disfrutando de este parto y el nacimiento de la nueva criatura ", el 2010.
--Gracias a Dios y a la seguridad del país que no erró todo ha pasado con alegría y entusiasmo sincero fundiendose todos en besos y abrazos a las 12 de la madrugada y deseando lo mejor al prójimo. Estoy seguro que el año 2010, será un año espectacular, sin dudas.

December 31, 2009

--Un super 2010 para TODOS--



-----Se va el 2009 con toda su carga, positivas y negativas, se va y que bueno que se ya no estará más.

-----El 2010 será un año fantástico, lleno de alegrías, salud y prosperidad para todos, al menos para los que tengan fe de que será así. Cuando nos enfocamos en lo negativo, cuando hacemos demasiado caso a los que predicen desgracias y hambrunas, pués eso mismo estamos materializando. Entonces tomemos unos minutos y visualizemos un 2010 lleno de felicidad y prosperidad y Dios de alguna manera mágica nos traerá eso mismo a nuestras vidas. Los que deseen ver muertes y desgracias, pués es su derecho de hacerlo, pero es problema de ellos y con eso tendrán que lidiar.

-----Yo no, yo solo veo felicidad, prosperidad, salud, amor y un mundo mejor, porque eso es lo que quiere Dios para los humanos y a veces no lo tenemos porque nos enfocamos en el lado negativo de la vida y sepan que la oscuridad no existe, la oscuridad es solo la falta de luz y el dolor es solo la falta de bienestar y felicidad; entonces convirtámonos nosotros , cada uno de nosotros en fuentes de luz, en fuentes de positivismo y en fuentes de amor, entonces estaremos un poco más cerca del creador y de las fuerzas de riquezas, de abundancias infinitas del universo.

-----Me propongo para el 2010 estar lleno de amor para repartir y para mi mismo, me propongo ser portador de la luz y ser lo que quiere Dios de cada ser humano: Una fuente de energía positiva de la que puedan beber cuantos la necesiten.

-----Felicidades a todos y tengan fe en si mismos y verán como los sueños se hacen realidad y recuerden bién y no olviden esto : --Dios nos hizo a su imagen y semejanza, es decir nuestra alma es igual a la de Dios y eso significa que tenemos poderes infinitos, poderes que no cocnocemos bién porque nos enfocamos en pequeñas cosas y no en nuestra divinidad inmortal e infinita.

December 29, 2009

--Cuando nos Damos el lujo de Fallar.--



-----Completamente ha fallado la defensa nacional, como ha comenzado este fallo, es una incognita, pero ha fallado y el presidente ha llamado a capítulo y revisión todos los protocolos de seguridad e intercambio de información de inteligencia entre las diferentes agencias del Gobierno que se suponían trabajasen en común acuerdo con la creación del Departamento de Seguridad Interna. Una semana ó antes del atentado a este avión de navidad el padre de la criatura le informó a la Embajada de Estados Unidos sobre sus sospechas acerca de su hijo y se LIMPIARON con esa información. Hay cerca de 500.000 personas en listados sobre posible terrorismo y la gran mayoría de esas personas pueden abordar un avión sin ninguna dificultad. Nadie se enteró de nada hasta que este " ejemplar ciudadano " se dió candela dentro del avión y me pregunto yo ¿ Dónde estaba el Marshal ? que tuvo que ser un pasajero común quien se ocupara de evitar el desastre, es decir: ES UNA CADENA DE FALLOS INADMISIBLES y lo que no sabemos aun, porque hasta hace dos días Janet Napolitano juraba que este terrorista fué revisado sin fallas por la seguridad del aeropuerto y resulta que ahora no fué así. Es decir que sobre Estados Unidos vuelan aviones NO seguros. Que bién.

-----No es criticar por criticar; pero deberían nuestras agencias de seguridad aceptar que estamos en medio de una guerra, una GUERRA y nuestros enemigos no tendrán piedad ni cuartel con nosotros ni les importará la opinión pública para matar miles de americanos. Nosotros, con el dolor del alma, debemos ser parecidos: Ni un árabe más encima de un avión americano y hacer lo que hay que hacer, sin piedad con tal de eliminar los focos de terror.

-----El enemigo sabe que estamos más débiles y hasta quizás se burlen de nosotros obligándonos a prestar toda las atenciones a la aviación y golpeen por otro lado, eso se llama " DIVERSION " y debemos tener ojo de aguila en esto; recordemos que viene el fin de año y Nueva York estará repleta. Cuidado que ya están fallando mucho y no se pueden dormir en los laureles, porque el terrorismo y los enemigos y hasta algunos " amigos " de esta Nación necesitan urgentemente que suframos un descalabro mayor. OJO.