--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 13, 2009

-OCURRE OTRA VEZ: TRAICIONADO EL PUEBLO DE CUBA--



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, levantó este lunes todas las restricciones de viajes y envío de remesas para los cubanoestadounidenses con familia en Cuba, informó la Casa Blanca.
"El presidente encomendó a los secretarios de Estado, Tesoro y Comercio tomar las medidas necesarias para levantar todas las restricciones a individuos para que visiten familiares en Cuba y les envíen remesas'', indicó en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
El mandatario "ordenó que se tomen medidas para extender la mano a los cubanos para apoyar su deseo de gozar de derechos humanos básicos y determinar libremente el futuro de su país'', indicó Gibbs.
Asimismo, Obama autorizó que compañías estadounidenses establezcan conexiones de fibra óptica y satelitales con Cuba y negocien con sus pares en la isla para ofrecer servicios de telefonía móvil, así como ampliar la lista de productos humanitarios que puedan ser exportados a la lista.
El levantamiento de restricciones beneficiará a 1,5 millones de cubanoestadounidenses, que podrán viajar y mandar dinero de manera ilimitada a sus familiares a la isla.
La decisión, que concreta una promesa que hizo Obama durante su campaña, llega en vísperas de la primera reunión del mandatario estadounidense con sus pares latinoamericanos en la Cumbre de las Américas, entre el viernes y el domingo en Trinidad.

Pero en su discurso inaugural, el 20 de enero de este año, el Presidente Obama dijo y muy claro a modo de promesa también que extendería una mano a esos que mediante la fuerza y el terror se imponen sobre pueblos oprimidos si ellos abrían el puño y clarísimo está que en el caso cubano, el puño cada día se cierra más sobre un pueblo hastiado pero indefenso. No creo que ayude a la libertad de Cuba el contubernio con la tiranía, no creo que esta "apertura" coadyuve a la libertad de Cuba y si al enriquecimiento y engrase de los mecanismos represivos que mantienen a este pueblo sumido en el terror y la autocensura. Esto es TRAICION A LA CAUSA DE LA LIBERTAD.

April 12, 2009

--INDIGNACION--



---Como una gigantesca ola corre de frontera a frontera la indignación por el asesinato de la niña Sandra Cantú, supuestamente a manos de Melissa Huckaby, una maestra de religión y nieta del Pastor del poblado de Tracy en California y es que los que vivimos en este país estamos hartos de crímenes similares que se incrementan a diario.
---Estamos en un momento de paranoia donde no perdemos ni un segundo de vista a nuestros hijos y si no hacemos así nuestros pequeños podrían correr la suerte de este angelito precioso que fué hallado dentro de una maleta en un campo cercano al poblado; es consternación, ira justificada por el temor nuestro , imaginamos que debe de sentir una criatura como Sandra en sus últimos momentos y la sangre nos hierve, entonces entendemos eso de la justicia por nuestras manos y de lo feliz que debe sentirse un padre ó una madre de partirle en dos el corazón si atrapamos a un depravado de estos en plena acción ó en el intento de secuestro de un menor.
---Y es que esta sinverguenza, para usar una palabra "políticamente correcta", tendrá desde este momento todas las garantías que la "Ley" establece para beneficio del criminal, garantías que jamás tuvo la pequeña asesinada y estarán observando y defendiendo el caso cuanto grupo de derechos humanos exista en este país y si por alguna razón ( que lo dudo mucho ), esta desgraciada es condenada a la pena capital, se levantaran cientos de miles a rasgarse las vestiduras ante lo que considerarán un crimen, el ajusticiamiento de una "pobre mujer indefensa y enferma de su mente".
---Día tras día vemos como se acrecienta la violencia en las calles, las escuelas, las casas en este país y cada día los hechos son más crueles, más aberrados; vivimos rodeados de centenares de pervertidos sexuales, si se revisa en la internet, solamente en los alrededores de mi casa viven más de 30 violadores y abusadores sexuales de niños y si te paras en la calle, parece un barrio "bueno", de gente alegre y muy decente; pero la realidad es que están ahí, caminando entre nosotros, la policía les ordena estar alejados de parques y escuelas; otra cosa es que esos pervertidos cumplan con las ingenuas disposiciones de las autoridades, la verdad es que se sientan al lado nuestro en los bancos de los parques viendo como tu niño juega inocentemente y si solo viras la cara, pueden cargar con ellos y YA, se ACABO y la próxima vez que tienes a tu hijo cerca es en un ataud.
--- Yo no soy activista de la violencia, la detesto; pero seguro estoy que terminaremos organizándonos en contra de lo que pueda ser letal para nuestros niños y familias, ya que si te sientas a confiar en las leyes estás muy mal, lamentablemente las leyes están hechas para defender a capa y espada al delincuente, la ley se hace para amedrentar al ciudadano decente, al que trabaja como un mulo y paga puntualmente sus taxes.
--- Y lo que no entienden quizás los que hacen tantas leyes para defender los derechos de los asesinos es que cuando te matan un hijo la pérdida es irreversible, así que definitivamente es mejor que la perdida irreversible sea la del criminal. ¿ ó nó ?.
--- Recuerdo el caso de un señor, abogado y conocedor de las leyes por cierto, que vivía en un barrio muy tranquilo, no recuerdo en que ciudad y frente a su casa se mudó alguien que empezó a decirle cosas impropias a su hijita pequeña (unos 10 años aproximadamente), la niña se lo comunicó al padre que acudió a la policía y allí le dijeron que si esto que si lo otro, que si no habían pruebas, que si bla, bla, bla y bla; a fin de cuentas se limpiaron con la denuncia y todo aparentaba que la cosa seguiría así; este hombre previendo que aquel depravado pudiese atentar contra su hija, como es muy común en estos casos, pues tomó su arma y alegremente le sonó par de plomazos en la cabeza al "enfermo mental", librando así a su niña del peligro y cumpliendo algunos años de prisión con muchísima tranquilidad en su alma; pero estamos muy mal en legislación si ese es el remedio que cura la enfermedad.