--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 26, 2010

---CUBA; UNA LOCURA TOTAL---



-----Si no fuese tan trágico diese gracia la posición, como la de Hugo Cancio, de no tomar en cuenta los rostros de los que se prestan a la represión vulgar y asquerosa en las calles cubanas. Grupos de muertos de hambre, de bajísima ralea y calaña moral se prestan a reprimir, vejar, golpear a miembros de la oposición a la dictadura; gentes que cuando llegan a sus casas tienen que sufrir los mismos apagones, el calor insufrible, la falta de higiene, de agua, de comida, gentes que cuando van a un hospital entran con un catarro y salen boca arriba infestados con estafilococos; es un cuadro de Salvador Dalí, una locura total.

-----Ayer una turba de mendigos aupados por las migajitas restringidísimas de la dictadura y aun más por su vocación de HPs impidieron a Reina Luísa Tamayo llegar a la tumba de su hijo; en el centro de Cuba fué arrestada la esposa de Antunez y mientras la Iglesia en Cuba y Raul Castro se dan profundos besos en la boca y el mundo haciéndose el imbecil -como siempre- ve " cambios " y " aperturas " dentro de las entrañas del mounstruo fétido que se alimenta con los despojos del pueblo de Cuba.

-----La iglesia cubana se confabula en contra de su pueblo, nada se ha logrado en esta relación " Iglesia-Gobierno " , relación casi de indole sexual, una iglesia cubana manipulada y chantajeada por el Gobierno Cubano, porque nadie se atreve a decirlo, pero todos saben de las preferencias sexuales de Don Jaime Ortega y Carlos Manuel de Céspedes y están siendo chantajeados por Castro, no hay de otra.

-----Los pobres diablos que se prestan a golpear a Reina Luísa y a cualquiera en Cuba, hay que denunciarlos, porque la libertad, la libertad como quiera que sea llegará, por encima de dictaduras, de Castros ó de curas maricones.

--DISCLAIMER: Desde que apareció la raza humana en la Tierra hay homosexuales; ha sido la influencia judeo-cristiana la que ha estigmatizado el homosexualismo, ya que en la antigua Roma y Grecia ser loca era la única manera de estar correctos socialmente; pero como el mundo es como es y no de otra manera; ser homosexual tiene su precio y si algunos jerarcas de la Iglesia en cuba quieren ser homosexuales, séanlo, pero no se lleven a la Patria por delante al permitir ser chantajeados con una exposición pública por parte del desgobierno cubano: Renuncien a sus puestos, retírense y diviertanse íntimamente con sus varones, que a fin de cuentas serán aplaudidos y mejor venerados, aprendan de Ricky Martin.

June 25, 2010

--UNA TROMPETILLA PARA SILVIO, FRACASO EN ORLANDO--

-----En el " Bob Carr Performing Arts Center " del Downtown de Orlando se presentaría el empleado de la tiranía Silvio Rodriguez el pasado 23 de junio, aupado y dirigido por el " suave " Hugo Cancio y " Fuego Entertainment ". Pensaron que poner 300 millas de distancia de Miami les salvaría de la protesta del exilio de esta ciudad del sol, donde el fuego si quema, no ese fuego fatuo que lo llevó disfrazado del conductor del " Polar Express " con esa gorrita ridícula.

-----Fracaso ROTUNDO esta presentación que originalmente se anunció para las 7 pm y que tuvieron que posponerla para las 8 pm ya que a las 7 en la puerta del teatro no habían más de 10 personas esperando para escuchar al fracasado trovador.

-----Desde Miami, un numeroso grupo de cubanos se rentaron una guagua ( autobus para los que no hablan cubano ) y se le plantaron frente al teatro, la respuesta del exilio, contundente, una enorme pancarta explicando al detalle a todo el que no lo sabía que Silvio ( el preso de sus compromisos ) es simplemente un empleado a sueldo de una tiranía genocida y fascistoide. Todo el que pasó por el lugar y a lo largo y ancho de los Estados Unidos, vieron la justa respuesta del pueblo cubano de Miami, una comunidad de VICTIMAS del castrismo.


-----No pasaron de 350 asistentes al concierto, daba pena con ese grupito de nostálgicos en busca de un unicornio, un teatro donde se sientan más de 2500 personas, un grupúsculo de 350 no se ve, dicen que para fines de propaganda tuvieron que pedirle a todos los asistentes al teatro que se agruparan abajo frente al escenario porque la sala se veía vacia completamente; la siguiente foto la tomé yo mismo y no mucho más de eso estaba esperando para escuchar al anciano cantante, este es uno de los " escaches " más sonados del " intercambio cultural ".

-----¿ Quiénes estuvieron en este concierto realmente ?

-----Orlando Zapata Tamayo, Pedro Luís Boitel, los miles de fusilados, los miles de miles de muertos colaterales de la dictadura cubana, los presos y presas políticas que languidecen dentro de Cuba, la disidencia cubana, las Damas de Blanco, los hermanos Sigler Amaya, Reina Luisa, todo un pueblo famélico y martirizado, el dolor de Cuba, estuvo allí, gritándole a ese esbirrito de pacotilla y a su mentor que desborda descaro: TRAIDORES !!. ASQUEROSOS !!!!!.

June 21, 2010

---FUCK YOU OFFICER---VERY FUNNY---



-----Encontré esta foto en " Facebook " su autor Alexx Diaz y para mi ha sido una de las fotos más graciosas que he visto, una foto que lleva en si misma una burla sutil increible y que ha ridiculizado a este pobre " Guarapito " ( entiéndase policía cubano inculto proveniente de las provincias orientales de la isla ) a su máxima expresión. Lo desnuda de toda cultura, de toda inteligencia, lo minimiza, lo satiriza, lo machaca sencillamente.

---MIREN QUE CLASE DE CARA DE COMEMIERDA TIENE ESTE POLICIA---

--------------------------TREMENDA FOTO ASERE----------------------

June 20, 2010

--Si no Fuera por Papá--


-----Hoy la pasé genial con mi hija Samantha, hoy me olvidé de la política y de cuanta cosa existe, hoy el día era para ella y a ella lo dediqué, porque al final la verdad está en cuanto amor le entregues a tu familia, especialmente a tus hijos y me llvé a mi bebé a comer pizza en el Pizza Hut de Bird Rd y la 107 ave del SW, aquí en Miami.

-----Ella contenta porque mañana se va conmigo para Walt Disney World en Orlando a seguir disfrutando de sus vacaciones de verano y a seguir gastando el billete de la Mafia de Miami. Y al carajo.

--A BAILAR Y A GOZAR CON LA SINFONICA NACIONAL--