--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 26, 2010

---CUBA; UNA LOCURA TOTAL---



-----Si no fuese tan trágico diese gracia la posición, como la de Hugo Cancio, de no tomar en cuenta los rostros de los que se prestan a la represión vulgar y asquerosa en las calles cubanas. Grupos de muertos de hambre, de bajísima ralea y calaña moral se prestan a reprimir, vejar, golpear a miembros de la oposición a la dictadura; gentes que cuando llegan a sus casas tienen que sufrir los mismos apagones, el calor insufrible, la falta de higiene, de agua, de comida, gentes que cuando van a un hospital entran con un catarro y salen boca arriba infestados con estafilococos; es un cuadro de Salvador Dalí, una locura total.

-----Ayer una turba de mendigos aupados por las migajitas restringidísimas de la dictadura y aun más por su vocación de HPs impidieron a Reina Luísa Tamayo llegar a la tumba de su hijo; en el centro de Cuba fué arrestada la esposa de Antunez y mientras la Iglesia en Cuba y Raul Castro se dan profundos besos en la boca y el mundo haciéndose el imbecil -como siempre- ve " cambios " y " aperturas " dentro de las entrañas del mounstruo fétido que se alimenta con los despojos del pueblo de Cuba.

-----La iglesia cubana se confabula en contra de su pueblo, nada se ha logrado en esta relación " Iglesia-Gobierno " , relación casi de indole sexual, una iglesia cubana manipulada y chantajeada por el Gobierno Cubano, porque nadie se atreve a decirlo, pero todos saben de las preferencias sexuales de Don Jaime Ortega y Carlos Manuel de Céspedes y están siendo chantajeados por Castro, no hay de otra.

-----Los pobres diablos que se prestan a golpear a Reina Luísa y a cualquiera en Cuba, hay que denunciarlos, porque la libertad, la libertad como quiera que sea llegará, por encima de dictaduras, de Castros ó de curas maricones.

--DISCLAIMER: Desde que apareció la raza humana en la Tierra hay homosexuales; ha sido la influencia judeo-cristiana la que ha estigmatizado el homosexualismo, ya que en la antigua Roma y Grecia ser loca era la única manera de estar correctos socialmente; pero como el mundo es como es y no de otra manera; ser homosexual tiene su precio y si algunos jerarcas de la Iglesia en cuba quieren ser homosexuales, séanlo, pero no se lleven a la Patria por delante al permitir ser chantajeados con una exposición pública por parte del desgobierno cubano: Renuncien a sus puestos, retírense y diviertanse íntimamente con sus varones, que a fin de cuentas serán aplaudidos y mejor venerados, aprendan de Ricky Martin.

4 comments:

Angélica Mora said...

Mi hermano, cuanta, cuanta razon tienes...
Yo he venido advirtiendo sobre los jueguitos del Regimen en varios articulos.
Los ultimos se llaman ARROZ CON MANGO y LA TREMENDA PRIMERA SORPRESA.
Cariños.

Politicamente Incorrecto said...

--Al fin entras mi amiga, y si, así es, que se destapen y que no tengan miedo como dijera Juán Pablo II; que salgan del closet y no jodan más. Que no por ellos vamos a dejar de creer en Dios.

Unknown said...

Ivan estas tirando duro y a la cabeza, muy bueno y valiente este post.

Politicamente Incorrecto said...

--Jajaj, nada Guille, que dentro de poco va a resultar que la loca soy yo. Tu verás.