--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 25, 2010

--UNA TROMPETILLA PARA SILVIO, FRACASO EN ORLANDO--

-----En el " Bob Carr Performing Arts Center " del Downtown de Orlando se presentaría el empleado de la tiranía Silvio Rodriguez el pasado 23 de junio, aupado y dirigido por el " suave " Hugo Cancio y " Fuego Entertainment ". Pensaron que poner 300 millas de distancia de Miami les salvaría de la protesta del exilio de esta ciudad del sol, donde el fuego si quema, no ese fuego fatuo que lo llevó disfrazado del conductor del " Polar Express " con esa gorrita ridícula.

-----Fracaso ROTUNDO esta presentación que originalmente se anunció para las 7 pm y que tuvieron que posponerla para las 8 pm ya que a las 7 en la puerta del teatro no habían más de 10 personas esperando para escuchar al fracasado trovador.

-----Desde Miami, un numeroso grupo de cubanos se rentaron una guagua ( autobus para los que no hablan cubano ) y se le plantaron frente al teatro, la respuesta del exilio, contundente, una enorme pancarta explicando al detalle a todo el que no lo sabía que Silvio ( el preso de sus compromisos ) es simplemente un empleado a sueldo de una tiranía genocida y fascistoide. Todo el que pasó por el lugar y a lo largo y ancho de los Estados Unidos, vieron la justa respuesta del pueblo cubano de Miami, una comunidad de VICTIMAS del castrismo.


-----No pasaron de 350 asistentes al concierto, daba pena con ese grupito de nostálgicos en busca de un unicornio, un teatro donde se sientan más de 2500 personas, un grupúsculo de 350 no se ve, dicen que para fines de propaganda tuvieron que pedirle a todos los asistentes al teatro que se agruparan abajo frente al escenario porque la sala se veía vacia completamente; la siguiente foto la tomé yo mismo y no mucho más de eso estaba esperando para escuchar al anciano cantante, este es uno de los " escaches " más sonados del " intercambio cultural ".

-----¿ Quiénes estuvieron en este concierto realmente ?

-----Orlando Zapata Tamayo, Pedro Luís Boitel, los miles de fusilados, los miles de miles de muertos colaterales de la dictadura cubana, los presos y presas políticas que languidecen dentro de Cuba, la disidencia cubana, las Damas de Blanco, los hermanos Sigler Amaya, Reina Luisa, todo un pueblo famélico y martirizado, el dolor de Cuba, estuvo allí, gritándole a ese esbirrito de pacotilla y a su mentor que desborda descaro: TRAIDORES !!. ASQUEROSOS !!!!!.

2 comments:

Iliana Curra said...

Tremendo fracaso el de este tipejo al servicio de una dictadura de medio siglo. Patético cantante y oficialista que vino a cantar a casa del trompo. Hugo Cancio tiene que haber perdido muchos $$$$, pero a eso se arriesga cuando se trata de provocar a un exilio dolido. Jódete Silvio.

guillemaro said...

Ese es el castigo que merece este perro lame culos de la dictadura, el unicornio se andaba fumando yerbas de parque y el jinete ex-yonqui tuvo que jipiar su diatriba revolucionaria con los cuatro comemierdas de siempre, se quedo tirado en el teatro.
Una vez mas la gente no acude al llamado de Silvito el esclavo.