--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 28, 2009

--DOS CUMPLEAÑOS-DOS HERMANAS--


-----Hoy es un día especial, hoy mis dos hermanas cumplen año, Iliana y Norkita, ambas nacieron un 28 de agosto con 10 años de diferencia y el que desee conocer la relación mágica de ambas que lea a mi página " Angels of Love " ( http://myangeltoyou.blogspot.com/ ) en el post "Norkita" y disfrutará de una pequeña " novela " acerca de la magia en el universo humano.
-----Norkita murió un 23 de febrero de 1974 y me dejó un legado que jamás olvidaré, fué un pequeño angelito que pasó raudo por esta Tierra pero caló profundo en todo el que la conoció y me dejó con una misión que creo cumplí en la medida de mis posibilidades.
-----Iliana celebró hoy su cumpleaños trabajando por la libertad de Cuba y haciendo un espectacular programa de radio con Ninoska Pérez Castellón y Osvaldo Raya acerca del " Congreso Virtual Internacional de Bloggeros "; así es ella, no se cansa y cuando se cansa nadie lo sabe y por eso a veces abusamos de sus capacidades, su don de mando y su inteligencia rápida como un relámpago.
-----A ellas dos: Muchas Felicidades, a una, allá en el cielo porque un angelito es, a la otra aquí, en Miami, en la " lucha " " pinchando " duro y buscando la " JAMA " de su " chama " sin un minuto de descanso.
-------------------HAPPY BIRTHDAY---------------

August 26, 2009

-CARTA A JUANES DE MARIA CONCHITA ALONSO-


A ver, quien me explica cómo se puede tener paz si no existe libertad?. Sabrá Juanes, Olga y los demás artistas extranjeros invitados, que Silvio Rodríguez ha sido y es el más guerrerista de los trovadores cubanos?

El portavoz "sutil y silencioso" de una dictadura que lleva más de 50 años destruyendo al pueblo cubano?Un concierto por la paz? en Cuba?

Por favor, eso solo se le puede ocurrir a un ingenuo, ignorante o cínico. Ese concierto no alimentara' al pueblo cubano que tanta hambre tiene, ese concierto no liberara' a los cientos de prisioneros políticos cuyo único crimen ha sido hablar en pro de los derechos humanos (o tener Internet) mas bien "premiara y deleitará “ a sus esbirros que estarán sentados en primera fila (no me sorprendería ver al Chávez invitado) disfrutando de su "noche de paz, noche de amor".

Ese concierto no acabará con la incertidumbre y tormenta que día a día vive el pueblo cubano, no sacara' de las calles a sus jóvenes jineter@s , no resucitara' aquellos que arriesgaron sus vidas en busca de libertad, no les devolverá sus sueños, no aliviará su pasado, seguirán sin un presente y continuaran sin futuro.

Si, la música es maravillosa, una gran compañera tanto en nuestros momentos felices como infelices, y el pueblo cubano sabe muy bien emborracharse de ella, acompañada de ron, para poder ahogar sus penas y seguir "existiendo" sin pensar, como le gusta a su "amo", que disfruta del control absoluto de su espíritu, mente y vidas.

Pero ese concierto por la paz, no ayudara' para nada al pueblo cubano a no ser que una vez encima del escenario todos griten al unísono "Paz, Libertad y Democracia para Cuba!" entonces ahí si señores, me quitaría el sombrero; pero lo harías Juanes, Olga, Miguel y todos los demás invitados? No les daría temor? Pues así vive el pueblo cubano desde hace más de 50 años... Con miedo.

Juanes, Olga, abran los ojos que los están utilizando, si la idea aquí es revivir el concierto que dieron en tu país un tiempito atrás Juanes, estas equivocado. Aquel me pareció acertado porque en Colombia si existe libertad, pero necesitan seguir cantándole a la paz ya que el vecino país y las FARC luchan día a día por acabar con ella.

No comparemos la democracia que tiene Colombia con la que no existe en mi amada Cuba.Si los artistas del "Concierto por la Paz" piensan que al hacerlo están poniendo su granito de arena, que lejos están de la verdad! más bien enterraran aun mas al pueblo cubano haciéndole propaganda a nivel internacional a un régimen que lo que mejor sabe hacer es sufrir, engañar, mentir, abusar, destruir.

Claro que el pueblo Cubano merece que se le cante, pero en estos momentos pienso que desde hace tiempo su prioridad ha sido comer, sobrevivir; dime Juanes, alguna vez te han dicho que no puedes componer la canción que quieres? Has tenido miedo de luchar por tus ideales distintos a los del gobierno porque te meterían preso por ello? Eso es el pan nuestro de cada día en Cuba.

El pueblo Cubano quiere ser libre y respetado como tu, que le dejen ser, elegir y respirar como tu, porque hasta eso le han quitado, la respiración; entonces su paz llegara', no a través de la música, sino del respeto a sus vidas, a los derechos humanos; una vez hayamos logrado eso, entonces si, que vivan los conciertos por la paz! Juanes, se me ocurre una idea! Porque no le llaman "Concierto por la Libertad?" (Pregúntale a Silvio su opinión...)

Aunque bueno, puede ser que el régimen castrista les niegue la entrada a la isla, pero no se preocupen, porque entonces damos el concierto desde un país democrático como este en el cual vives y tanto disfrutas, que tal la ciudad de Miami? La entrada la cobramos a 5 dólares por persona y la donamos en comida, ropa y medicina para el pueblo Cubano; que dices? Ah! como me encantaría que nos uniésemos todos los artistas Hispanos y libres (porque muchos de nosotros no podemos ir a Cuba) y le demostremos al mundo entero lo que se puede hacer cuando vivimos en una democracia.

Que regalo mas bello seria esto para el pueblo Cubano, y porque no, también para el venezolano, que por el mismo camino ya va. Contáctame si te gusta mi idea.

Mientras tanto por fa, alguien puede decirme como se puede tener paz si no existe libertad?


---------------...MARIA CONCHITA ALONSO-----------

--A VECES LA TORTURA ES DULCE--

-----Como seres civilizados, como defensores de los derechos del hombre, estamos en contra de la tortura; torturar es ponerse al nivel de las bestias, es descender al nivel más primario de la espiritualidad humana. Cuando se tortura a un inocente se ofende a Dios directamente, la creación nos equipó de sentidos y esa red infinita de nervios para poder sobrevivir en este planeta bendito, utilizar ese mecanismo vital como vía de tormento es un sacrilegio.

-----Debatir sobre el derecho de un hombre a torturar a otro pareciera estar fuera de toda discusión; pero y ¿ cuándo de esta práctica depende la vida de miles ?, ¿ Cuándo depende la salvación de la civilización ?. Aquí otro gallo canta y canta fuerte y alto.
-----En el 2001 los Estados Unidos sufrió el ataque más brutal de su historia, miles de personas fueron sencillamente barridas, pulverizadas, los Estados Unidos por primera vez en su historia se vio desarmado ante un estilo agresivo y escurridizo de guerra bajo las leyes del terror, había que llegar al final, había que evitar ( como se ha evitado ) otro 911, había que llegar lo más cerca de las raices de este evento, hurgar profundo utilizando todos los medios a mano. No fué torturar a distra y siniestra por divergencias políticas; inclusive quienes por su cuenta lo hicieron, quienes por odio lo hicieron en Abu Graib y otros lugares fueron severamente sancionados. El Departamento de Defensa y la C.I.A no actuaron como esbirros, buscaban pistas y los " atormentados " no eran " mansas palomas "; eran gente peligrosa, eran gente que sabían detalles que solo utilizando métodos extremos se podría hacerlos confesar, gracias a eso muchos detalles llevaron a nuestras tropas a asestar golpes muy duros al terrorismo.


-----No es mi intención que comulgues conmigo en mi pensamiento de que a veces la tortura estaría justificada, muchos de ustedes harán "mutis".
-----Les pongo un ejemplo más sencillo y piénsenlo de corazón:
--Ni que Dios lo quiera, imaginen que a un hijo suyo se lo secuestran dos delincuentes, dos ratas asquerosas de la calle; entonces la policía y tu logran arrestar a uno de ellos mientras tu niño continua en manos del otro. Tu hijo ó hija pudiera ser violado, torturado, asesinado y tu tienes al compinche en tus manos y el compinche no quiere cooperar, no quiere denunciar al que tiene a tu hijo.
--¿ Utilizarías tu métodos de interrogación " especiales " con tal de recuperar a tu hijo ó te llevarías por la " Convención de Ginebra " ?
------ Yo no lo pensaría dos veces, el niño TIENE que aparecer y la rata TIENE que hablar y si no habla vería el mismísimo infierno en la Tierra.

August 24, 2009

--¿ A quiénes les vas a cantar Juanes ?--



-----¿ Al nuevo Emperador ?, ¿ Al elegido por nadie ?.
-----¿ O a este pobre negro, a este " hombre nuevo " ?.

-----¿ Al que saca la mano por el " boquete " ó al que se la pisa con bota rusa ?
-----¿ A los desesperados ?, ¿ A los que nada tienen ó a los que le niegan ?.
----¿ A los que están de pie ó al que está en el piso ?.

-----¿ A las "Damas de Blanco" ó a las " Hijas de Puta " ?.

-----¿ A Pánfilo quizás ?.



-----¿ Al rebaño ó a los perros guardianes ?.

-----¿ A este negro valiente ó a las almas negras de los opresores ?


-----¿ A cuál de los dos bandos cantarás Juanes ?.


-----¿ A Gorky, sobre el cual mentiste ó a los Van-Van, Juanes ?


-----¿ A Biscet ó al Ché ?, Ah! recuerda que ya el Che murió, no vaya a ser que veas a Vinizio del Toro y te arrodilles ante él ( no hagas papelazos ).

-----¿ A estos ?. ¿ Sábes quiénes son estos ? . HIJO DE PUTA . Estos son solo una ínfima demostración de lo que es capaz de hacer una dictadura, dictadura que representan los tipos con los que te estas abrazando, HIJO DE PUTA.
-----Ahora Juanes, ahora ve y canta y haz gárgaras con la sangre que se ha derramado en Cuba.
-------------------------HIJO DE PUTA---------------------












August 23, 2009

SIGAN ADELANTE HIJOS DE PUTA.

-----Durante estos últimos días he estado hablando continuamente acerca de los HIJOS DE PUTA y es que no tienen otro nombre los que saben que pasa en Cuba ó en cualquiera de los países infectados por el "Socialismo del Siglo XXI" y aun así defiendan las políticas criminales de estos Gobiernos.

-----He leido la "Carta Abierta" de Olga Tañón a Juanes y me da pena con ella; llama al exilio cubano "...un grupito de gente con el poder de la tinta y las cámaras..."; es decir, Olga Tañón también se une a ese "selecto" coro de personas que dedica su tiempo en ofender y atacar a las víctimas del castrismo. Esto de atacar tan virulentamente al exilio y a las víctimas del castrismo es muy usual, ya que es "políticamente correcto" ser socialista, ser enemigos de los enemigos del totalitarismo, una más para el coro.

-----Que diferencia la "Carta Abierta" del Willy a Juanes y sencillamente Willy Chirino dice lo mismo que yo he dicho ya, ¿ Cuál sería la reacción del mundo si Juanes y Olga hubieran dado un concierto similar en Santiago de Chile cuando Pinochet, auspiciado por dos agentes del Gobierno ? ¿ Cuál hubiese sido la reacción de la izquierda furibunda si Juanes y Olga hubiesen dado este concierto en Suráfrica racista auspiciado por los blanquitos ?

-----Nada HIJOS DE PUTA, SIGAN ADELANTE !!