--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 17, 2010

-DUDA: ¿ LA IGLESIA EN CUBA ES DE CRISTO O DE CASTRO ?-


-----Inmoral, inaceptable la posición de la Iglesia Católica en Cuba, da asco, da nauseas que la Iglesia fundada por Jesús y Pedro tome silla al lado de los Emperadores y juntos se sienten en el Coliseo Romano en que se ha convertido Cuba, donde los disidentes son los esclavos condenados al ruedo y la dictadura los leones.
-----Los esbirros castristas apalean, insultan vejan a la madre del heroe Orlando Zapata Tamayo, Reina Luísa, mientras el Monseñor Emilio Aranguren le pide que no marche más, que no le rinda honores a su hijo y que cese en su lucha por los derechos por los que su hijo murió asesinado.
-----¿ Qué se le pudiese decir a este cura ? ; ¿ Qué epíteto merecería este Fariseo ? y me pregunto: ¿ Por qué al régimen asesino de Cuba hay que darle concesiones, quitarle el embargo, acallar a la disidencia cuando por ejemplo a Suráfrica jamás le dieron tregua por mucho menos que esto ? ; ¿ Qué hace diferente a Cuba y los cubanos de ese pueblo africano ? ; ¿ Por qué a Pinochet si y a Castro No ?.
-----La Iglesia en Cuba está completamente perdida, se ha convertido en otra dependencia represiva de la dictadura, es " el policía bueno " de este juego psicológico, es un asco, es realmente espantoso y lo más triste que han cambiado a Cristo por Castro, es decir a Dios por Satanás. Que pena.