--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 08, 2009

POLITICAMENTE INCORRECTO YA ES MAYOR DE EDAD-POST # 100

----Llegamos a la mayoría de edad, " Políticamente Incorrecto " , llega a los 100 Posts publicados y hoy no voy a tocar ningún tema en específico y muchos a la vez; pero me voy a centrar en agradecer profundamente y de todo corazón, citando algunos nombres y pidiendo perdón por los que no cite, a todos mis lectores, a todos esos que se toman el trabajo de sentarse frente a un ordenador ó computadora ó como le llamen en cada país y leer mis locuras.---- Cuando descubrí este asunto de los Blogs era un absoluto neófito en este campo de las computadoras y menos aun de publicar nada yo mismo en ellas. Si es cierto que desde mucho tiempo antes escribía en algunas revistas digitales, allá en Suecia y algunos otros lugares, pero usaba el método de enviar mis trabajos a través del correo y tenían que pasar la " revisión " ( censura ) de esas publicaciones, las que muchas veces no estaban de acuerdo con el lenguaje que yo utilizaba y lo querían suavizar para "no herir sencibilidades " y lo que hacían era joder la idea central y convertían el artículo en una mierda que nada tenía que ver conmigo. Bueno, con este asunto de los Blogs ahora los que se jodieron fueron ellos, ya que los Blogs lo leen una cantidad de personas casi igual a la de cualquier publicación, ustedes no saben, no tienen la menor idea de cuantos iguales que ustedes están ahora mismo leyendo esto, ahí sentados frente a la pantalla del ordenador y la mujer allá en la cama pensando en otro, así que no coman mierda y atiendan lo que tienen. jajajaj. Pero a lo que voy es que Blog significa LIBERTAD, PODER SER TU MISMO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CAMBIE DE CANAL Y YA. El Blog es la " Estatua de la Libertad " digital; por ejemplo en una publicación " establecida " tu tienes que decir que Chavez es un dictador, en tu Blog, que es tuyo, puedes decir que es un Hijo de Puta, una grandísima diferencia Pacheco.

----Hoy, a 100 Posts de nacido Políticamente Incorrecto desea agradecer a todos, absolutamente, los que se han tomado el trabajo de leerlo, pero muy especialmente a esos que han dado aliento a trabajar, a pensar, inclusive a los que lo han criticado pués ellos también han constribuido a su desarrollo.

----Hoy quiero saludar y dar gracias a mi amiga Angélica Mora, a Javier Poll, a Inés de Cuevas, a Chopingo, a Fantomas, a Raquel YG-I, a Jaad, a Osvaldo Raya, a Javi, a Jorge Llanes, a la gente de " El que Siembra su Maiz ", a " Cuba Democracia y Vida ", a Ninoska Pérez Castellón, a mi hermana Iliana Curra, a Magia de " Todo el Mundo Habla ", a "Exilio Cubano Unido" y a muchísimos otros, pidiendo perdón por mi mala memoria ahora mismo, pero que se están ahí, listos para elogiar y criticar, cosas que agradezco de igual manera.

-----Este Blog se hizo para Cuba, desde el exilio de Miami y sus dimensiones lo entrelazan a la " Madre Patria ", España, donde contamos con gente buena, con amigos de verdad, este Blog a partir de hoy es para Cuba y para todos nosotros alrededor del mundo, con amor, con afecto sincero. Muy posiblemente en los dos próximos meses este Blog se vea algo lento, ya que por obligaciones personales me veré un tanto alejado de escribir ( no quiere decir que no lo haga ), pero si no será tan constante hasta que todo vuelva a su lugar


-----BUENO, UN GRAN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN ESTOS DIAS Y GRACIAS.

August 05, 2009

EXTRA-EXTRA !! PANFILO EN CANA !!

-----Un personaje " de los muchos que son muchos " como diría Van-Van; típico habitante desposeido de todo menos de esa cualidad inherente a los niños y los borrachos: Decir la verdad y lo que piensan tal como lo piensan. En sus lagunas de lucidez y sus breves periodos de sobriedad Pánfilo presintio su triste destino tras convertirse sin quererlo en la principal voz de los que en la Cuba de Castro no tienen ni donde caerse muertos. Su grito de JAMA ! AQUI LO QUE HACE FALTA ES JAMA !--COMIDA !! le dio la vuelta al mundo dejando descarnadamente la sencilla verdad de que una gran parte del pueblo de Cuba se está muriendo de hambre, hambre provocada por el desastre del experimento revolucionario del castrismo.

-----Hace solo unos unos días Pánfilo, en otra grabación anuncio que sería arrestado por la policia, como ocurrio hoy según conocidos de él a la prensa extrangera en La Habana. Mi hermana me dijo hoy que Pánfilo es él solo un Maleconazo, es la voz del cubano de a pie, de ese sin esperanza y sin JAMA.

-----"Peligrosidad Social", de esto quieren acusar al más famoso mendigo del mundo, al alcoholico más reconocido, ese disidente etílico del que NADIE se va a olvidar. Hoy Pánfilo duerme en la carcel, pero no les va a quedar más remedio que devolverlo a su medio ambiente, a su habitad natural, ya que este personaje es demasiado representativo de las clases menos favorecidas.

-----Y con un poco más de suerte, pronto Panfilo deambulará por nuestras calles de Miami degustando ron del bueno y algún que otro whiskey.

August 04, 2009

MALECONAZO-15 AÑOS DESPUES

-----1994 fué un año convulso, el pueblo de Cuba vivía duros momentos del " Periodo Especial ", en las calles cubanas se desarrollaba lo que se llamó " Intifada " que no era más que la respuesta de un pueblo hartado de penurias y represión contra las arbitrariedades del sistema totalitario. La gente aprovechaba los apagones para atacar todo lo que representara " Revolución ", es decir Comités de Defensa de la Ravolución, casas de Médicos de la Familia, estaciones de policía, se pintaban paredes con letreros anti gubernamentales y se lanzaban miles de proclamas anticomunistas.
-----Desde comienzos de ese año ó más bién, desde finales de 1993 se corrían fuertes rumores, al menos en La Habana de que " habría otro Mariel ", era una de esas bolas sin " partida de nacimiento " que rodaba de contén a contén pero que nadie sabía de donde había salido; varias embajadas fueron penetradas por grupos de cubanos ansiosos de abandonar el infierno insular, la " Isla del Diablo ", la agitación ponía proa al norte como casi siempre que la olla de presión no da para más en la hambreada isla. Vino el " Plato Fuerte ", la culminación de diabólico plan de provocación a los Estados Unidos y al pueblo de Cuba con el hundimiento del remolcador " 13 de Marzo "; tal pareciese que se dejaron que algunos sobrevivieran para que precisamente contaran la historia y sirvieran de catalizador al tenebroso plan de fomentar una explosión tremenda que alcanzara las costas de la Florida y les resultó. Entre la desesperación, el hambre, la miseria, la desesperanza, la enorme represión y por último el aderezo terrible del crimen se fomentó la agitación necesaria que luego los mecanismos de terror encaminarían a la " unica " solución posible: la estampida al norte ( revuelto y brutal, pero con libertad y pan ).

-----Mil hechos llevaron al " Maleconazo ", detrás de cada uno de ellos la mano siniestra del Gobierno manipulando; pero al final se les escapó de la mano y aquel 5 de agosto de 1994, luego de 35 años de dictadura, el pueblo de La Habana se levantó como una gigantesca ola contra el Malecón habanero. Ya la gente no estaba ahí para irse del país ( aunque si fué su intención primaria ) ya a la gente dejó de importarle el miedo y esos cartelitos en el pecho de los militares " Ministerio del Interior " pasaron a ser objetivos a golpear. Yo me encontraba en el Malecón ese día y vi casi el 90 % de lo que allí ocurrió y fué impresionante, esas batallas campales entre el pueblo y agentes de policía, brigadas de " Respuesta Rápida ", Contingente Blas Roca " y cuanto oliera a fidelista. Por un minuto llegué a pensar que el régimen podría cambiar, pero no fué así, se reprimió con más fuerza, sacaron equipos blindados y sumado a la falta de un Lider, la gente, el pueblo fué derrotado. Aquel 5 de Agosto, yo por primera vez en mi vida veía a miles de personas gritando " LIBERTAD " en el corazón de una Cuba que 15 años después sigue sojuzgada, martirizada, reprimida, descuartizada, con poca Fé y con la lejana esperanza de ser libre algún día.

August 03, 2009

BRUTAL ATAQUE A GLOBOVISION



-----Una versión femenina de Hugo Chavez, tal vez una gemela idéntica no reconocida por su padre ó algo así, Lina Ron; encabezó un grupo de pandilleros y atacó en la tarde de hoy el Canal opositor Globovisión lanzando bombas lacrimógenas, Lina Ron al mando de unos 35 motorizados invadió la sede del canal causando el caos y varios heridos.

-----La acción fué condenada de inmediato por Alberto Federico Ravell, director general del canal y por su Presidente Guillermo Zuloaga. El Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami también condenó el hecho y dijo que los responsables deberían enfrentar las leyes a lo que respondió el Presidente de Globovisión que la señora Lina Ron se sentaba en las reuniones con el Presidente de la República. Lo que indica que está absolutamente apoyada por el Gobierno Fascista de Venezuela.

-----¿ Qué le espera a Venezuela a partir de ahora en adelante ?

-----Muy facil de imaginar: Venezuela sufrirá una represión como no se ha visto en América, ni siquiera en Cuba, el pueblo de Venezuela no tendrá el apoyo de ningún Gobierno del mundo y menos de los Estados Unidos, al menos en los próximos 4 años ya que nuestro Presidente Barack Obama es uno de ellos, como el cubano el Venezolano será visto por los países ricos del mundo como un paria, un pordiosero y un estorbo; así mismo le pasa a los cubanos que en cualquier aeropuerto del mundo que presentan su pasaporte lo miran como a un " bicho malo ".
Venezuela será arrasada y no habrá un barrio de su territorio que no padezca una miseria extrema y el pueblo será intimidado y asesinado por gente iguales ó peores que esta versión feminoide de Chavez. La única salida que le quedará al pueblo de Venezuela será la insurrección y esta será sofocada por las naciones cómplices del Orbe, la otra vía es la que todos conocen, la que debieron aplicar cuando Chavez estuvo unas horas preso, perdieron esa oportunidad, por ser tan " políticamente correctos " y se jodieron, así mismo nos pasó a nosotros los cubanos por culpa del comemierda de Sarría.

August 02, 2009

-SARAH PALIN ¿ NOS VEREMOS EN EL 2012 ?-

-----La Ex-Gobernadora de Alaska Sarah Palin es clave en el futuro del Partido Republicano, ha dicho John McCain el Senador por Arizona y rival del actual Presidente en las pasadas elecciones. Sarah Palin abandonó la Gobernación de Alaska por ser lo mejor para su Estado y su familia, pero continua siendo una figura clave y altamente temida por los demócratas, sobre todo los demócratas anti-norteamericanos. Sarah Palin es una mujer con sus pantalones muy bién amarrados a la cintura y dice lo que piensa sin mucho rodeo, no es políticamente correcta y después de la contienda pasada su experiencia y su popularidad crecen por día, se le recuerda mucho más cuando la población ve cada una de las meteduras de pata de nuestro actual mandatario.

-----Los miembros izquierdistas del Partido Demócrata le tienen pavor y es por eso que no pierden una sola oportunidad para criticarla y desacreditarla, lo único que están logrando con esto es encumbrarla cada día más, darle propaganda gratis y tenerla siempre fresca en la memoria, estos señores y señoras demócratas tiemblan como una hoja de solo pensar que la Palin pudiese enfrentar a nuestro Presidente en el 2012. Si la Palin fuese todo lo tonta que ellos dicen que es, todo lo imbecil que ellos dicen que es, todo lo inexperta que ellos dicen que es, ¿ ustedes creen que se iban a tomar el trabajo y gastarse los millones que se gastan en prensa intentando desacreditarla ? Vamos, vamos, que le tienen terror a Palin y si ella dice " boo " se queda vacio el Congreso de la estampida.

-----Nada queridos hermanos, en el 2012 si la Palin se lanza a la Presidencia veo a Obama con el cartelito de ex-Presidente pegado en la espalda y para que todos vean que no hay malas voluntades ni rencores pasados, la Palin invitará a Obama a tomarse unas cervezas bién frías, ya que es la bebida preferida de él.

--PREMIO " GRACIAS POR AMAR A CUBA "


-----Los premios virtuales se han convertido en una de las maneras mas hermosas de reconocer el trabajo de quienes hasta hace unos días eran unos perfectos desconocidos, pero que gracias a la maravilla de la internet, ahora somos una gran familia. Es bello ver a quienes no nacieron en nuestra tierra como se preocupan por ella, por su pueblo y su bienestar. Reconfortante también cuando vemos a nuestros compatriotas que no se olvidan del por qué pisamos hoy tierra extrangera.
-----Desde el fondo de mi corazón y muy rudimentariamente creo este humildísimo premio y en el reconozco a estas grandes almas, a estos espíritus nobles que se preocupan por nuestra Cuba, sean cubanos ó no, no importa, la libertad y la humanidad no tienen fronteras.
-------MUCHAS GRACIAS-- MUCHAS GRACIAS-------
Este premio va para:
---Javier Poll-Siempre te encontrarás con el gris-
---Angélica Mora--Apuntes de una periodista-
---Iliana Curra--La Curra de Cuba--
---Inés de Cuevas--INES DE CUEVAS--
---Chopingo--Canarias vista por Chopingo--
---Osvaldo Raya--Todos por una Cuba Libre--

-HONDURAS RESISTE ANTE EL IMPERIO SOCIALISTA-

-----El Presidente de Honduras Roberto Micheletti dice que Honduras con orgullo resiste el bloqueo, las presiones y el aislamiento a que está sometida y muy especialmente de parte del Gobierno Socialista de Barack Obama, principal patrocinador y " suporter " del proyecto Chavista de " Socialismo del Siglo XXI ".

----- Micheletti dice que su Gobierno revocará visas a diplomáticos estadounidenses en reciprocidad con la misma acción norteamericana hace unos días y proclama que ningún país por poderoso que sea, tiene el derecho de inmiscuirse en decisiones internas del país.

-----Valiente posición la del Gobierno y el pueblo de Honduras, lo más lindo de todo esto es que TODOS saben que Zelaya es un traidor a la Patria, que iba a entregar a Honduras al proyecto fascista de Chavez, que Zelaya fué sacado del poder siguiendo las leyes de la Nación y que NO hubo ningún Golpa de Estado en Honduras. Es decir y está claro como un cristal, que en este momento la historia de los Estados Unidos ha dado un giro de 180 grados y hoy por hoy este país, la otrora potencia defensora de la libertad, es hoy el principal enemigo de ella, Estados Unidos apoya el Proyecto Chavista y se confabula con una nueva versión de fascismo que arrasará con las Américas. Este apoyo norteamericano a los gorilas comunistas deja en claro que Barack Obama es uno más de ellos.

-----El Presidente Obama llegó al poder en Estados Unidos por vías democráticas, con el apoyo decidido de radicales de izquierda que hicieron muy bién su labor. Hoy en el poder, el Presidente Obama pretende cambiar muchísimas cosas y no ha empezado con la letanía de cambiar la Constitución porque hace solo unos unos meses que está en la Casa Blanca; pero su ambición y su prepotencia no tienen límites. La popularidad de Obama ha caído en barrena y es que mete una pata detrás de la otra y es que constantemente le traiciona su ego narcisista y racista.

-----Honduras que se olvide de todo, le será muy duro el camino y creo que va a ser dificil que sobreviva,, ya que le han caído en pandilla con el camarada Hussein a la cabeza. Pero ha demostrado que estas bestias que apoyan el fascismo se horrorizan ante la dignidad y la valentía y allí están todos nuestros gorilones, sentados, tirándoles excremento a la dignidad humana.