--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 02, 2009

-SARAH PALIN ¿ NOS VEREMOS EN EL 2012 ?-

-----La Ex-Gobernadora de Alaska Sarah Palin es clave en el futuro del Partido Republicano, ha dicho John McCain el Senador por Arizona y rival del actual Presidente en las pasadas elecciones. Sarah Palin abandonó la Gobernación de Alaska por ser lo mejor para su Estado y su familia, pero continua siendo una figura clave y altamente temida por los demócratas, sobre todo los demócratas anti-norteamericanos. Sarah Palin es una mujer con sus pantalones muy bién amarrados a la cintura y dice lo que piensa sin mucho rodeo, no es políticamente correcta y después de la contienda pasada su experiencia y su popularidad crecen por día, se le recuerda mucho más cuando la población ve cada una de las meteduras de pata de nuestro actual mandatario.

-----Los miembros izquierdistas del Partido Demócrata le tienen pavor y es por eso que no pierden una sola oportunidad para criticarla y desacreditarla, lo único que están logrando con esto es encumbrarla cada día más, darle propaganda gratis y tenerla siempre fresca en la memoria, estos señores y señoras demócratas tiemblan como una hoja de solo pensar que la Palin pudiese enfrentar a nuestro Presidente en el 2012. Si la Palin fuese todo lo tonta que ellos dicen que es, todo lo imbecil que ellos dicen que es, todo lo inexperta que ellos dicen que es, ¿ ustedes creen que se iban a tomar el trabajo y gastarse los millones que se gastan en prensa intentando desacreditarla ? Vamos, vamos, que le tienen terror a Palin y si ella dice " boo " se queda vacio el Congreso de la estampida.

-----Nada queridos hermanos, en el 2012 si la Palin se lanza a la Presidencia veo a Obama con el cartelito de ex-Presidente pegado en la espalda y para que todos vean que no hay malas voluntades ni rencores pasados, la Palin invitará a Obama a tomarse unas cervezas bién frías, ya que es la bebida preferida de él.

No comments: