--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 02, 2009

-HONDURAS RESISTE ANTE EL IMPERIO SOCIALISTA-

-----El Presidente de Honduras Roberto Micheletti dice que Honduras con orgullo resiste el bloqueo, las presiones y el aislamiento a que está sometida y muy especialmente de parte del Gobierno Socialista de Barack Obama, principal patrocinador y " suporter " del proyecto Chavista de " Socialismo del Siglo XXI ".

----- Micheletti dice que su Gobierno revocará visas a diplomáticos estadounidenses en reciprocidad con la misma acción norteamericana hace unos días y proclama que ningún país por poderoso que sea, tiene el derecho de inmiscuirse en decisiones internas del país.

-----Valiente posición la del Gobierno y el pueblo de Honduras, lo más lindo de todo esto es que TODOS saben que Zelaya es un traidor a la Patria, que iba a entregar a Honduras al proyecto fascista de Chavez, que Zelaya fué sacado del poder siguiendo las leyes de la Nación y que NO hubo ningún Golpa de Estado en Honduras. Es decir y está claro como un cristal, que en este momento la historia de los Estados Unidos ha dado un giro de 180 grados y hoy por hoy este país, la otrora potencia defensora de la libertad, es hoy el principal enemigo de ella, Estados Unidos apoya el Proyecto Chavista y se confabula con una nueva versión de fascismo que arrasará con las Américas. Este apoyo norteamericano a los gorilas comunistas deja en claro que Barack Obama es uno más de ellos.

-----El Presidente Obama llegó al poder en Estados Unidos por vías democráticas, con el apoyo decidido de radicales de izquierda que hicieron muy bién su labor. Hoy en el poder, el Presidente Obama pretende cambiar muchísimas cosas y no ha empezado con la letanía de cambiar la Constitución porque hace solo unos unos meses que está en la Casa Blanca; pero su ambición y su prepotencia no tienen límites. La popularidad de Obama ha caído en barrena y es que mete una pata detrás de la otra y es que constantemente le traiciona su ego narcisista y racista.

-----Honduras que se olvide de todo, le será muy duro el camino y creo que va a ser dificil que sobreviva,, ya que le han caído en pandilla con el camarada Hussein a la cabeza. Pero ha demostrado que estas bestias que apoyan el fascismo se horrorizan ante la dignidad y la valentía y allí están todos nuestros gorilones, sentados, tirándoles excremento a la dignidad humana.



3 comments:

Unknown said...

Tienes un merecido premio por tu labor por la libertad de tu pueblo y el de toda América en mi blog. Felicidades amigo

Angélica Mora said...

FELICITACIONES HERMANO!

Politicamente Incorrecto said...

Muchísimas gracias a ustedes por estar aquí.