--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 06, 2009

LA OEA-UN MONUMENTO A LA MIERDA-


-----No me voy a extender pués es perder tiempo y neuronas con algo que realmente no vale la pena. Solo quiero decir que es una soberana verguenza ver como miembros activos de una organización de países supuestamente democráticos ó al menos de Presidentes democráticamente electos aunque algunos de ellos han sabido mezclar muy bién democracia con tiranía, como Venezuela, Ecuador, Nicaragua, etc; bueno que esos países se " desboquen " a pedir el reingreso a la OEA del mayor violador de los derechos humanos en las Américas. Con mucha pena vemos Presidentes diciendo que " la historia había absolvido a Fidel " , me da pena con los pueblos que esa gente representa, que pena.


-----Es decir, para hablar claro, a Cuba (la tiranía) se le invita a regresar, a regresar cuando es el mismo desgobierno que ha matado y sigue matando, que no se ha reformado, que no ha abierto el menor resquicio de libertad de expresión, que mantiene las cárceles llenas de inocentes, que es responsable de miles y miles de muertes a lo largo y ancho de América ( incluyendo la del Norte ) debido a la continua ingerencia en asuntos foraneos. Absolver ¿ DE QUE ? a un Gobierno responsable de tanto dolor y tanta sangre ?.


-----Se han confabulado los diablos de América y del mundo contra el pueblo de Cuba, un pueblo que está ahora mismo secuestrado y amordazado por una pandilla de fascinerosos y asesinos, DIABLOS que han regado por la América una semilla putrefacta que está dando frutos en abundancia, que se dan la mano para pisar hasta donde no da más el cuello del inocente pueblo de Cuba, BESTIAS ASQUEROSAS enemigas de nuestras enclenques y reprimidas familias en la isla esclava, nos dicen intransigentes y SI LO SOMOS y nos da la soberana GANA de seguir siéndolo y si les molesta que pena me dan, pues esta supuesta "MAFIA" seguirá siendo la tremenda piedra en el zapato de la tiranía y ya que están tan locos por hacer un grupito paralelo a la OEA, veamos que dirá Insulza y demás rojos rojitos cuando en el Congreso de los Estados Unidos le luchemos el financiamiento de la OEA, ya que el DOLLAR IMPERIALISTA es el que subvenciona mayoritariamente con más de 50 millones de dollares ese MONUMENTO AL EXCREMENTO que se ha convertido la OEA; y les digo, esa será la próxima batalla a librar por esta MAFIA ( el COCO ) TODOPODEROSA y esa batalla se gana, sinó veamos :)

May 31, 2009

VIVA CUBA LIBRE !!!!



-----El 1ro de junio de 2009 será el Dia de la Movilización general en la Web por una CUBA LIBRE, DEMOCRATICA, sin PRESOS POLITICOS, sin BALSEROS DESAPARECIDOS, sin EXILIOS , sin FUSILAMIENTOS, sin REPRESION.

-----Este 1ro de junio se alza la voz de los cubanos libres alrededor del mundo para pedir a una voz LIBERTAD para CUBA, para denunciar todos los derechos que nos son negados y reafirmar que esos derechos NADIE nos los puede conculcar y nos son inherentes desde que nacemos.

-----QUE EL MUNDO ACABE DE ACEPTAR QUE EN CUBA EXISTE UN REGIMEN DE TERROR, ILEGITIMO, ASESINO, TERRORISTA, CRIMINAL, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE DEJE DE SER COMPLICE EN EL ASESINATO Y EL CRIMEN CONTRA TODA UNA NACION YA QUE DE ESTA FORMA SE CONVIERTEN EN COMPLICES Y EN VIOLADORES DE LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS.

---VIVA CUBA LIBRE-ABAJO LA DICTADURA ASESINA- PATRIA Y LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!