--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 01, 2009

-El Hombre, el Lobo y el Caperucito Rojo-

-----Felicidades Honduras, has demostrado con creces que SI SE PUEDE y con una valentía espectacular te enfrentastes a ese mundo rojo rojito y descarado y has dado una lección que hará renglones en los anales de la historia del continente. Felicidades Presidente Roberto Micheletti por esa disertación de hombría política que jamás te perdonará la izquierda, pronto tendrás a Baltazar Garzón detrás de ti como un buitre, único animalejo que puede imitar el señor juez. Micheletti no solo entró en la historia de Honduras por la puerta ancha, entró en la historia de América como un procer y como un grande entre los grandes. Que ORGULLO !! Hermano, Felicidades !!.
-----Y usted señor Lobo, ha entrado en esta historia a base de votos y la América entera, los pueblos libres y los oprimidos esperan de usted que se sepa comportar y sea fiel al ese pueblo que no quiere autoritarismos ni chavismos, muchas felicidades Señor Presidente.

-----Y aquí viene este: Comemierda, Imbecil, Estúpido, Ignorante, Títere, Asalariado de Chavez, PERDEDOR, te han dado la patada en el culo más grande que se le ha dado a un comunista en América y si, tu también entras en la historia de América como a un comemierda que le dieron por culo, pero en el mismo centro, hijo de puta, te jodieron bién jodido y dale a olerle las nalgas a Lula que de nada le sirvió mantenerte en la pocilga en que convirtió su embajaducha. Mamalón !!
-----VE A QUE TE DEN POR CULO LOS CHAVEZ, LOS CASTRO Y LOS LULAS------ LOOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



4 comments:

Angélica Mora said...

Que leccion para los gobiernos sinverguenzas!!!!!!!!!!!
Que diginidad a toda prueba!!!!!!!!!!

Politicamente Incorrecto said...

--Ha sido una jornada histórica, que se recordará por siglos.

Iliana Curra said...

Así es como hay que darle a esa gente: bien duro.

Politicamente Incorrecto said...

--La expresión del pobre imbecil lo dice todo.