--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 06, 2010

--NADIE ESCUCHABA AL EXILIO DE MIAMI-



-----Hace muchos años los cubanos de Miami ( que somos unos habla mierda y que vemos a Fidel hasta en la sopa ) le dijimos a los venezolanos que con Hugo Chavez iban a llorar lágrimas de sangre, se rieron de nosotros, nos miraron con ese típico desprecio que las demás comunidades miran a este poderoso exilio cubano y vamos a decir las cosas por su nombre, porque me molesta darle la vuelta a las verdades por quedar bién con todo el mundo, al carajo y el que se moleste que coma jabón. Las comunidades que conviven en Miami junto a nosotros no nos soportan ¿por qué ? porque les molesta nuestro éxito, porque somos una piedra en el zapato de cualquiera, ENVIDIA, para decirlo más clarito y cada vez que pueden sacan el aguijón y nos dan una punzadita. Pués como decía, cuando le advertimos a los venezolanos que Chavez era un tremendo pedazo de hijo de puta que reduciría a cenizas y sangre a su país, nos miraron de arriba a abajo y con ese tonito altanero y despreciativo nos dijeron que ellos no éramos como nosotros, que a ellos no les ocurriría lo que a los cubanos, que ellos si tenían pantalones y que Chavez JAMAS haría en Venezuela lo que Castro en Cuba.

-----Cuéntenme algo ahora mis queridos hermanos de Venezuela. Tienen el pene chavista introducido hasta la boca del estómago y lamentablemente el país invadido por los cubanos de Cuba ( los buenos ) y los están dirigiendo como marionetas hacia un descalabro que hara historia en los anales de latinoamérica.

-----Digo todo esto no porque me alegre de lo que les está ocurriendo a los venezolanos, que Dios me libre de alegrarme de esto, lo digo para que los pueblos del mundo aprendan a escuchar, aprendan a ser humildes y dejarse guiar un poco por la experiencia terrible de otros pueblos. Porque precisamente los Judíos no han dejado olvidar el holocausto para que otros pueblos no pasen por la tremenda experiencia que ellos sufrieron. Nosotros los cubanos hemos vivido en los últimos 50 años una historia llena de sangre, represión, maldad, dolores, miles de muertes, escuchen bién : MILES DE MUERTES. Hemos pregonado constantemente nuestra historia y solo hemos recibido como respuesta la sonrisa irónica de los que desprecian a un exilio que está conformado en su mayoría por víctimas. Pero como hay algo que se llama Karma, el destino ha querido que otro pueblo sufra quizás peor que Cuba por no escuchar, por no querer oir y para que sirva de ejemplo a los demás pueblos del mundo para que abran los oidos.

-----Nosotros los cubanos seguiremos adelande con el pregón de los dolores y abusos de la tiranía castrista, los que tengan oidos para escuchar que oigan, los que no, bueno los que no escuchen les mandaremos a Ramiro Valdez Menendez para que le enseñe a los opresores como machacar bién a un pueblo y reducirlos a esclavos , mendigos y víctimas.

4 comments:

ADELFA MARTIN said...

Si, como dice el refran...nadie escarmienta en cabeza ajena...pobre de mi queridisima Venezuela...

¿el caso judìo?, bueno, aprendieron demasiado bien, tanto,que le estan haciendo lo mismo a los palestinos...

saludos

Politicamente Incorrecto said...

--Si, pobre venezuela, le falta mucho por sufrir aun si no se detiene al loco Hugo.
--Con respecto al caso Palestino es muy diferente al exterminio Fascista contra los Judíos, en la Palestina de hoy los terroristas se escudan detrás de inocentes; intentan destruir al Estado de Israel escondidos en escuelas y desde los sótanos de hospitales y pretenden así hacer daño sin recibir respuesta. Que hay segregación, si es cierto, nadie metería el enemigo en su casa, mire usted lo que ocurre con millones de inmigrantes en este país que vienen odiandolo, llegan y siguen odiandolo y si pudiesen hacer daño se lo harían.

Un gran saludo.

asereCubano said...

La dictadura cubana, gobierna en Venezuela a través de los matones del D.S.E. Eso lo ha venido a ratificar el asesino, Ramiro Valdes.

Venezuela se torna muy seria, están llevando el manual del perfecto dictador al pie de la letra. La intromisión de Cuba es vital para Chavez.

En estos arranques dictatoriales es donde se gana la libertad, si los hermanos venezolanos siguen dormidos, pasaran a engrosar la lista de los que viven bajo las botas de una dictadura.

Politicamente Incorrecto said...

--Y cada día se hace más tarde para ellos Asere.

Un abrazo hermano.