--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 07, 2010

--Te pareces tanto a Bush--


-----Cuando Bush la tortura era mala, era un crimen atroz, me refiero a los métodos de tortura contra verdaderos criminales que tenían información que podría salvar centenares de miles de vidas; pero como los tiempos han cambiado ahora aparentemente la tortura demócrata es más aceptable y resulta que casualmente el negrito que en navidad quiso volar un avión sobre Detroit está hablando tanto que han tenido que torturarlo para que se calle la boca.
-----Según este atolondrado terrorista los Estados Unidos está bajo la mirada estricta de Al-qaida y que en los próximos meses la Nación podría recibir un golpe siniestro del terror internacional.
-----¿ Me van a decir a mi que a este terrorista no le han sacado hasta las uñas para que hable ? Vamos, vamos que esa gente no es facil y si no se les promete el infierno en la tierra no sueltan prenda, a lo que me refiero es que cada día que pasa nuestro Presidente, Barack Obama se da cuenta que el único camino es hacer lo que hay que hacer, es seguir un camino muy parecido al de su antecesor republicano y que a esta gente, a estos hijos de puta musulmanes hay que darles donde hay que darles y sin piedad.

4 comments:

Unknown said...

Pues yo creo que ni tocaron al atontado este de Detroit, es tan idiota que canto la Traviatta sin necesidad de torturas. Y es que en plan cobarde haciéndose estallar en un avión cogiendo a todo el mundo por sorpresa son muy valientes, pero en cuanto se tienen que enfrentar a unos hombres sin la protección de un AK47, o de una bomba son demasiados cobardes.

Al nigeriano este no le tocaron ni un pelo, no hizo falta amigo mio.

Politicamente Incorrecto said...

--Jajajaj, todo cabe en lo posible Javier. Todo cabe.

asereCubano said...

Hay que aplicar al pie de la letra los refranes y este les va muy bien a los terroristas musulmanes.

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

Y después que salga el sol por donde salga, la única medicina para estos degenerados es liquidarlos como si se tratara de moscas.
El fanatismo no conoce el raciocinio.

Angélica Mora said...

¡terrorista bueno
es el muerto!