--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 13, 2010

--Una Rosa Blanca para Lincoln--




-----Su término expira en enero del 2011 y no volverá a reelegirse el Congresista Federal Lincoln Diaz-Balart.

-----Una carrera brillante, jamás ensombrecida por la sombra de escándalo alguno, de una diafanidad inmaculada Lincoln ha pasado casi la mitad de su vida dedicada a servir al pueblo cubano y norteamericano y con la ayuda insuperable de Iliana, Mario, Albio y otros buenos y de calibre ha llevado la causa de la libertad de Cuba hasta las últimas consecuencias en el seno mismo del Gobierno del país más poderoso del mundo, este.

-----Los motivos por los que él se retira ya han sido explicados, si hay otros motivos mayores, pués eso no estará a discusión pública ahora mismo y no es de interés de nadie y el que desee saber más tendrá que sentarse a esperar tranquilamente.

----Bien, hay muchos que ven con complacencia el próximo retiro de Lincoln, como si fuese un alivio para la dictadura castrista; que pena me dan esos pobres de espíritu, que pena porque Lincoln ha sido un arbol fuerte que ha dado fruto y en esta batalla todos somos necesarios, pero NADIE es imprescindible y Lincoln ha dejado semillas que continuarán de la misma manera su camino hacia una Cuba digna y libre de la asquerosa tiranía que hoy ha convertido a toda la isla en un campo de concentración nazista. Esos invertebrados piensan que ya era hora que Lincoln se retirara, pero que decepción tan grande cuando vean sus suplementos y que la senda se transitará de la misma manera hacia el futuro. Al Congresista le llaman " intransigente y cabeza de la extrema derecha del exilio " y si, es cierto y no saben lo orgulloso que se siente de ser así; porque los verdaderamente intransigentes, los verdaderamente mafiosos, los realmente asesinos están allá, dentro de la escuálida Patria carcomiendo a un pueblo reducido a escombros, tanto física como espiritualmente y es necesaria una fuerza contraria igual para pararlos, para detenerlos en su bacanal de sangre y destrucción y seguiremos así para luto de esos estúpidos que hoy se regodean con la partida de este señor que habra de devenir en el reemplazo de un Mas Canosa quizás, que buena falta que hace.

-----Así que suerte Congresista y un sabemos que un día en Cuba, se abrirá por fin la rosa blanca de la libertad.

7 comments:

Anonymous said...

Maravilloso leer sobre polìticos de trayectoria limpia...cada vez quedan menos...

cordiales saludos

Politicamente Incorrecto said...

---Jjajaj, así es Adelfa, así es; este caballero Lincoln Díaz balart ha sido uno de los políticos con una carrera impecable y ha sido un luchador no solo en esto de la causa de Cuba ó los problemas locales de la población de su distrito; ha sido un impulsor de reformas migratorias con las que se han beneficiado miles de personas. Un saludo cordial.

Angélica Mora said...

Lo siento

Politicamente Incorrecto said...

--Angélica, nadie dura para siempre y vienen otras tareas. Un abrazo.

asereCubano said...

A los cubanos nos hace falta muchos Lincoln Diaz-Balart, para dar pasos firmes hacia la libertad total de Cuba.
Es una pena que cese, pero como bien dices Ivan hay que seguir adelante en otras funciones.

Iliana Curra said...

Yo estoy segura que Lincoln jamas abandorara la causa cubana. Sea como sea, continuara.

Politicamente Incorrecto said...

---Cualquier tiempo futuro, siempre será mejor.