--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 10, 2010

--A LA BATALLA !!--


-----El ser humano esta diseñado para la política; a la política se le critica, se le vilipendia, se le agrede y se le teme; pero la política es inevitable, no podemos vivir sin política. Como una matemática social ella ocupa todo, absolutamente de lo que nos rodea y existimos y tenemos ó no calidad de vida debido a ella, ese ha sido siempre el destino de la humanidad y lo será por los próximos siglos y es imposible eludirla.

-----Como no todos podemos llegar a las máximas magistraturas de nuestros países, ni siquiera a la de nuestros poblados estamos entonces en el deber de observar a aquellos elegidos que si alcanzan ese primerísimo lugar, la evolución social nos ha traído hasta lo que conocemos por democracia representativa, donde todos tenemos el derecho de participar de alguna manera en las funciones del Gobierno, un aparato diseñado, luego de grandes épocas de luchas sociales a ser servidor de las grandes masas y no se erige un Presidente democrático como " Emperador Inapelable " sinó como humilde sirviente de la Nación y depende de cada uno de nosotros que eso sea así y continue así por la eternidad.

-----En lontanaza se dibuja la silueta de las elecciones del 2012 y nuevamente nos lanzaremos al ruedo, esta vez con la certeza de una victoria contundente después que una mayoría de nuestros ciudadanos obtaron por saborear el dulce del " Cambio "; cambio que se ha reducido a un error detrás del otro y a un pantanal donde ha quedado la máxima magistratura de la Nación a la altura del niño pequeño de la clase, hechándole la culpa a los demás de sus derrotas y sus faltas de avance escolar.

-----Los Estados Unidos de América son grandes y son la envidia del mundo por sus valores, por sus tradiciones conservadoras por el respeto al debil, por el respeto a la vida y por su abogar definitivo por el derecho sagrado a nacer y vivir feliz, los valores americanos están consagrados en su Constitución y ellos han sido el soporte de la invencibilidad de un país joven y poderoso; cambiar esos valores ó modificarlos siquiera es entregar la Nación a los enemigos que la odian y que la envidian visceralmente, en el 2012 reafirmaremos estos valores y escogeremos al que mejor los represente.

-----" Políticamente Incorrecto " ya está en CAMPAÑA Presidencial y yo elijo como Pre-Candidato a Sarah Palin ¿ Por qué ? Ah porque si esta señora fuese realmente todo lo tonta, todo lo inepta y todo lo ignorante que dicen que es de boca de los demócratas y otros enemigos del país, entonces no le dieran la importancia que le dan. El Partido Demócrata le tiene PANICO a Sarah Palin y por eso se gastan lo que se tengan que gastar por destruir su imagen y han sido efectivos, si, tanto que muchos republicanos se han creído esta historieta de que la señora no sabe nada de nada, que si es una imbecil, que si es esto ó lo otro; pero NO, ellos actuan así porque saben que esta dama, si se suelta de verdad, ADIOS OBAMA !!.

-----" POLITICAMENTE INCORRECTO " apoya a Sarah Palin para Presidente en las elecciones del 2012 y hoy comenzamos la BATALLA.

6 comments:

Angélica Mora said...

¡Estoy contigo!

Inquisidor said...

Mira que os gustan las guerras a los americanos, hasta unas elecciones las tomáis como un asalto anfibio de los marines a la casa blanca… Esta señora, no es mi preferida para gobernar el país más poderoso del mundo, pero yo no vivo allí, a si que vosotros sabréis que os conviene. Suerte en vuestra Batalla presidencial.

Un saludo

@Julita said...

A la guerra!

Politicamente Incorrecto said...

--Si señor A LA BATALLA !! Angélica y Julita.

--Inquisidor, querido amigo, así somos hermano, por eso somos lo que somos: El país más poderoso de la Tierra y lo somos porque esta Patria Grande fué fundada en principios tan claros, tan diafanos que solamente pueden ser traspasados por los enemigos de las libertades humanas, por eso siempre se imponen y no los abandonaremos nunca, esta es la Patria bendecida, la tierra del valiente, la morada del hombre libre y eso seguiremos siendo. Los americanos sabemos que si un día dejasen de existir los Estados Unidos, la humanidad tendría otro medioevo sangriento y eso, amigo, eso no pasará. Nuestro Zapatero se la pasa incando rodillas ante los enemigos de la Nación y eso cambiará en el 2012, aunque como dicen los Mayas, luego se acabe el mundo.

Un abrazo hermano.

asereCubano said...

Apoyo tu campaña, aunque no viva en USA.

Politicamente Incorrecto said...

---En el 2012 dicen los Mayas que se jode esto, lo que se va a acabar el mundo para el Partido Demócrata que le vamos a dar una señora paliza en las urnas y " a llorar a maternidad " después.