
---Ayer habló la marioneta de Centurión exigiendo mano dura contra los que hacen ineficiente el sistema impuesto en Cuba y me pregunto yo: ¿ Le irá a poner mano dura al hermano ?, ¿ Se irá a poner mano dura él mismo ? Porque que sepa yo tanto el Enfermo en Jefe y él como el eterno segundón son los únicos responsables de la miseria en que vive el pueblo de Cuba.
---Cuba paso de ser uno de los países más bellos de América, una isla paraíso, un país próspero y alegre a una tierra triste, miserable, destruida, ensangrentada y sin esperanzas, esclavizada tras 50 largos años de ferrea dictadura, nuestra juventud paso de ser libre, estudiosa y alegre a una juventud jinetera y mentirosa, han obligado a simular a todo un pueblo que con tal de resolver sus problemas ó escapar de la isla se venden al mejor postor ó engañan descaradamente a los que inocentemente van a Cuba y desconocen lo intrínseco de la calamidad cubana; han doblegado el espíritu que elevó a Cuba sobre la dominación española y la convirtió en una de las primeras naciones de la América y ahora viene este saco de pellejos, este hijo de puta a pedir esfuerzos y rectificaciones, que descarado!!!.
---Pero lo más tremendo es que no veo salida y se imponen las verdades y no será ahora mismo, será cuando ocurra y solo Dios lo sabe, pero el día que " se suelte el loco " en Cuba y explote un pueblo cansado de tanta mierda, la sangre pudiese llegar a la cintura y eso ni lo queremos nosotros ni lo quieren los Estados Unidos; pero una cosa es lo que uno quiere y otra lo que pase por encima de nuestros deseos.
----------------DIOS BENDIGA A CUBA----------------
3 comments:
La situación de Cuba es realmente patética y creo que la única salida será un estallido social inevitable. Eso lo estoy sintiendo hace mucho tiempo.
Cuando un gobierno autoritario y sordo a las críticas suprime los incentivos y la iniciativa privada, despoja al trabajador de la posibilidad de ganar un salario acorde a su esfuerzo y a la vez que trata de repartir por igual los paupérrimos beneficios colectivos, nadie se sacrifica para mejorar las condiciones de su entorno, el incentivo está en que cada individuo pueda hacer o por lo menos intentar hacer realidad sus sueños personales, siempre desde el respeto a su propia libertad.
A día de hoy los máximos responsables de tan diabólico experimento revolucionario se encuentran todavía en el poder, analizando y re-analizando sus sagrados errores, sin un ápice de arrepentimiento, sin la remota posibilidad de ser removidos de sus cargos por los errores cometidos, peleándose entre sí, culpándose los unos a los otros y también a terceros que nada tienen que ver en el descalabro. Pretendiendo ahora con total urgencia y desde el resentimiento más absoluto, modernizar y aplicar nuevos castigos al pueblo para dar continuidad a su diabólico experimento social, hasta el final de sus días.
Post a Comment