--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 07, 2010

--CAMBIO POMOS POR BOTELLAS--


-----Cada noche antes de retirarme a un merecidísimo descanso y después de dar gracias por todo lo que ocurre en mi vida, le doy licencia a mi mente para que juguetee con las ideas, las cambie de aquí para allá, de arriba a abajo y cosas así. Y ayer me reía por el cúmulo de tonterías que se agolparon de pronto, escogí algunas de ellas y aquí las traigo a colación:

---Y me reí mucho de lo que pensaban algunos de los votantes demócratas en las pasadas elecciones y quiero dejar claro que no me mofaba del Presidente ni mucho menos de la institución de la Presidencia de los Estados Unidos, no.

---Es que una masa considerable de los que votaron por Barack Obama lo hicieron con la esperanza ( Hope ) de que el joven Presidente era el " elegido " por la " divinidad " para destruir a los Estados Unidos, para desmontar el sistema capitalista, para llevar a esta Nación al comunismo más rampante, e insisto, esa era la secreta esperanza de muchísimos de los que votaron por Obama, ellos creyeron que con Obama llegaría la era de la venganza, de la revancha contra lo que representa el Imperio del Norte. En aquellos tiempos de las batallas políticas entre McCain y Obama yo los veía allí, combativos, desafiantes, desorbitados, como inspirados por algún nuevo tipo de droga, inspirando miedo, llegando inclusive a la agresión física. Demostrando en todo momento que eran unos energúmenos, haciendo alarde de sus dotes de ignorantes y vendiéndose como soldados sin sueldo de un supuesto nuevo régimen de supremacía racial inclusive.

---El día de la victoria, desde el descerebrado indigente, pasando por los pobretones, los mediocres de oficina hasta los Phds de universidades, izquierdistas y odiadores todos; celebraban el comienzo de una " nueva era ", la " Era del Cambio " donde la Nación Americana haría migas con la izquierda internacional, con los musulmanes radicales, con los Castro y los Chavez, una orgía de supuestos cambios que daría al fin al traste con el espíritu de América, había llegado la hora.

---Hoy, a un año de la victoria del Presidente Obama se están dando cuenta que los utilizaron, les vendieron el discurso que querían oir para arrebatar su estúpido voto, les revolvieron el bichito del odio a los Estados Unidos y les tumbaron el voto, los cogieron para el trajín y de " aquello nada ". La campaña de Obama funcionó a las mil maravillas para ganar el voto imbecil de la Nación y ganaron, porque imbéciles hay de sobra en cualquier país, el asunto es unirlos a todos en una idea imbecil y les vendieron la idea de que Obama convertiría a este país en una Cuba y hasta su fotito del Che sacaron por ahí. Y les TUMBARON el voto. Cambiaron pomos por botellas sin darse cuenta que es lo mismo, solo les diferencia la forma forma.

---Hoy el Presidente de los Estados Unidos está haciendo lo mismo que haría cualquier otro, el joven Obama se ha dado cuenta en el camino que no se puede pedir perdones, que hay gente con los que NO se puede hablar y que la guerra SI es necesaria e imprescindible en algunos casos y que NO hay amistad con los enemigos de la Libertad y la Democracia que representan los Estados Unidos y que cada día que pasa, Obama se parece más y más a Bush y es que no le queda más remedio, porque este es un barco demasiado custodiado para que vire a la izquierda, eso NO pasará.

---Hoy, esos pobres imbéciles se han quedado con dos palmos de narices, se han cogido el culo con la puerta; el país seguirá su destino que es ser la luz del mundo y el faro de libertad que es una roca en su Constitución; ellos se quedaron con su odio y su ceguera, Obama se quedó con su voto y el tiempo les ha pasado la cuenta y son tan imbéciles que en el 2012 les harán el mismo cuento y caerán otra vez ya que los imbéciles no tienen otro camino que continuar siendo eso: IMBECILES. Dan risa los pobres.

2 comments:

bendeasis said...

antes que nada feliz año nuevo man, estaba de viaje, mira yo soy un cubano que esta por la resolucion pacifica de los conflictos en cuba y en el mundo, tambien estoy de acuerdo con que hay que utilizar la fuerza cuando ya no queda otra solucion, pero solo en ultimo caso, tu eres mas emocional que yo, pero la politica sigue siendo el arte de lo posible y mandela sigue siendo mi ejemplo, a veces para construir tienes que perdonar hasta tus verdugos, porque lo que no podamos mjuzgar los humanos lo juzgara sin falta la historia, un abrazo de un cubano que no siempre estara de acuerdo contigo pero que defendera hasta el final tu derecho a pensar como piensas

Politicamente Incorrecto said...

--Ben, no te quito razón alguna, así como piensas debería ser todo; lo único es que en tiempos en que vivimos no estamos ahora mismo tratando con " Gobiernos ", no, estamos tratando con foragidos, con asesinos que no utilizaron la diplomacia para destruir las torres gemelas y matar 3000 personas, ni este nigeriano utilizaría la paz para explotar el avión sobre una ciudad de millones de almas; no te falta razón para nada y estoy a tu lado, pero si los EU continuan intentando pasarle la mano a los enemigos de la Nación, pronto veremos miles de víctimas dentro de nuestras fronteras. Un abrazo grande hermano.