--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 20, 2009

--A SOLO 5 HORAS DE CANTAR SOBRE LA SANGRE DE MILES DE VICTIMAS--

-----A solo 5 horas del Blanco Concierto por la Paz de Juanes " Políticamente Incorrecto " lleva a ustedes estas fotos del ensayo en la Plaza de la Revolución de la habana, como guardián de cada melodía estará la temible foto del " Guerrillero Heroico " , asesino de tantos cubanos.
-----" Concierto por la Paz " ¿ Cúal Paz Juanes ? , quizás la que se necesita para mantener arrodillado a un pueblo ó las cárceles repletas de inocentes. Me dijo un día un viejito, sobreviviente del holocausto, que despues del anochecer, en los campos de concentración y exterminio Nazis se podía escuchar el zumbido de una mariposa al batir sus alas, había una Paz muy especial y se podía respirar plácidamente ese olor tan particular que provenía de los crematorios.

-----Que bién estar rodeado de amigos, de gente amable que te alaba y admira, que bién poder cantar lo que desees sin que supuestamente nadie te impida nada, que bueno poder decir lo que quieres sin que nadie te cierre la boca con una bota militar. Quizás desconozcas, pero lo dudo mucho, que en Cuba Descansan en Paz miles por hacer uso del Derecho de decir, cantar ó gritar lo que quieren, hoy ellos DESCANSAN EN PAZ.



-----Saludos con el símbolo del diablo, se te escapan estos pequeños detalles Juanes, pero que bién que camines con orgullo tu senda, nada mi querido apolítico, dale circo sin pan a ese pueblo esclavo, que bailará por unas horas contigo, acostumbrados a que se burlen de sus desgracias a que extrangeros como tu caminen altivos entre pobres diablos muertos de hambre. Cuando se apaguen las luces, cuando todo termine, cada cual regresará a su hogar, a encontrar la nevera vacía, la cocina fría, al niño de 7 años sin leche, la jinetera detrás de tus empleados, el policía pidiendo el carnet de identidad a los infelices que caigan en su radio de acción, la Brigada Especial metiendo presos por Peligrosidad a los feos y a los que tienen cara de pocos amigos, los del Gobierno en su vacilón; tu vienes nuevamente a Miami donde no creo que exista un cubano con un mínimo de verguenza que te compre un disco más, donde no te miraremos la cara ni a ti, ni a Olguita tañón, ni al refeo de Bosé, y ustedes altivos pisarán la historia de muerte y de lucha de este pueblo y nosotros les daremos a ustedes el respeto que se merecen HIJOS DE PUTA.


No comments: