--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 29, 2009

---ESTAMOS MUY JODIDOS---


-----Hugo Chavez, el mequetrefe venezolano se pudo dar cuenta de que Zelaya no es más mequetrefe que él y que no está dispuesto a convertirse en martir con tal de retornar a Honduras, Zelaya está como la canción: "...un, dos, tres, un pasito pa'lante María, un, dos, tres un pasito pa'tras..." bailando encima de la cadena divisoria de la frontera con Nicaragua. Y como Zelaya no ha resultado en lo que se pensó al principio y ha sido solo un hazme reir y un payaso; pués Chavez necesitó inventarse otra crisis y allá fué a meterse nuevamente con Colombia por lo de los cohetes suecos encontrados a las F.A.R.C y está amenazando inclusive con la guerra, además de tener al otro imbecil de Correa también dando gritos y amenazando como el cobardito de la escuela que guapea detrás de la figura del guapo mayor.

-----Todo esto es "normal" con esta fauna de gorilas comunistas, lo que no debería ser normal es que los Presidentes del mundo civilizado, esa Europa de vasta cultura y experiencia en política y los Estados Unidos, hasta ahora la " Fortaleza de la Libertad " estén empeñados en darle crédito y reconocer a esta tribu de bandoleros cuando piden la restitución del monigote Zelaya, al que nunca se le dio un golpe de estado. Todos ellos saben perfectamente que pasó en Honduras, que fué la Corte Suprema la que destituye a Zelaya y el ejercito solo cumplió una orden constitucional, ya que está en la ley poder hacer esto. Y si todos saben bién que pasó y que hace Chavez y su tribu, si todos están tan claros, entonces esto solo es una grandiosa confabulación internacional para garantizar la dosis de muerte y dolor con que llenar la triste historia de la primera mitad del siglo XXI.

-----El Socialismo del Siglo XXI es FASCISMO PURO y esto se sabe, se ve, se palpa, no es algo solapado, no se esconden cuando promueven su proyecto, son aliados de los jurados enemigos del mundo occidental, como Iran por ejemplo y están desarrollando en la América Latina métodos de lucha al estilo Hezbolah. Lamentablemente, los Estados Unidos está actuando con todo este elemento como si fuesen aliados y no enemigos jurados. Y como hay que ser " políticamente correctos ", ya dentro de poco ni se podrá hablar de estas bestias sin que te cataloguen de racista y enemigos de los inditos amazónicos.

-----------------SEÑORES: ESTAMOS MUY JODIDOS----------------

2 comments:

Inés de Cuevas said...

CONVOCATORIA

Apreciados y respetados amigos, les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

Muchísimas gracias.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas
http://inesdecuevassolidaria.blogspot

Angélica Mora said...

¡¡¡¡¡payasos rojos!!!!