--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 02, 2010

---El que Murió Para Ayudarnos a Vivir---



-----Y murió Jesús en su Cruz por salvarnos a todos y el mundo cristiano hoy guarda este día como uno de los más importantes y yo creo que lo es y mucho; aunque la mayoría de nosotros nos negamos a ser salvos y posiblemente tenga el Mesías que encarnarse otra vez y volver a dar el ejemplo y su sacrificio al Padre.

-----Con este Post quiero yo hoy dar Gracias a Dios y a Jesús por cuanto me rodea y reafirmarme mi creencia absoluta en la Divinidad, aunque no soy " un buén Cristiano " en el sentido literal de la palabra, ya que ni soy católico ni miembro de ninguna iglesia ó culto; yo como muchos creo en Dios " a mi manera " soy de los que si cree que Dios está en todas partes y por ser un Ser perfecto e infinito, puede escuchar individualmente a cada ser humano y darle respuesta a cada una de nuestros problemas, yo no necesito una Iglesia para ir a ver al Señor, se puede orar en una capilla ó en una alcantarilla, no depende del lugar, depende de nuestra fé. Creo definitivamente en la " vida " después de la vida, en la inmortalidad del alma humana y en nuestra creación a imagen y semejanza de Dios, lo que hace a nuestra ALMA una parte activa de la Divinidad y en si nos hace dioses a nosotros mismos y a cada uno de nosotros. Creo en la reencarnación y las múltiples reencarnaciones del alma en un largo camino para encontrar el Amor Perfecto que perdimos hace centenares de miles de millones de años terrestres, cuando nos revelamos delante del Creador y perdimos con ello la modestia necesaria para aceptar el Amor como única verdad universal.
-----Creo en el " Cielo " y en el " infierno "; la vida en este plano " material " es el mismísimo infierno y purgatorio al mismo tiempo, infierno para los que no aceptan el amor y purgatorio para los que se mueven adelante en la vía de encontrarlo y aceptarlo; el cielo viene siendo la aceptación del amor perfecto como única fuerza que mueve el Cosmos. Las situaciones difíciles solo ponen a prueba ese amor que vamos encontrando y a veces son necesarias para crecer, aunque parezcan horrendas en su momento.
-----Nada que esto es complicado y podríamos hablar años seguidos del tema, así que para simplificar las cosas:--Gracias Dios Mio por todo y líbranos del mal. AMEN.

2 comments: