--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 26, 2009

AUN DESPUES DE MUERTO LE TEMEN


----- Me gusta recordar muertos ilustres, si hablamos de muertos yo prefiero recordar a Pedro; enfrentó la vida de la misma manera que desafió a la muerte y entró en el plano de espíritu por la puerta grande, por donde entran los hombres de verdad al reino de los cielos.


-----A Pedro no le dio la real gana de vivir esclavo, Pedro prefirio no doblegar su alma, no quiso aceptar lo que le quisieron imponer y supo ser fiel a él hasta el último suspiro. Pedro de su pueblo es luz, es guía y es trinchera, muchos no desean ver su ejemplo ya que el camino que Pedro propone es un camino escabroso, demasiado duro, imposible para una mayoría; es la famosa "puerta estrecha" de que a veces se habla, es la puerta más dificil de atravesar.


-----Pero muerto aun le temen las bestias que roen el alma cubana, decir su nombre es pecado entre las ratas en el poder, Pedro se convirtio en un sol demasiado radiante al que le temen hasta el pánico los déspotas, porque el día que una mayoría de jóvenes cubanos decida que " no les da la gana ", como hizo Pedro Luís Boitel, se acaba la peste en Cuba.


GLORIA ETERNA A NUESTROS HEROES Y MARTIRES !!
-25 DE MAYO DE 1972. MUERTE EN HUELGA DE HAMBRE DE PEDRO LUIS BOITEL EN UNA MAZMORRA CASTRISTA.


Dijo José Martí del Comunismo incipiente de Carlos Marx:
Asesinos alevosos, ingratos a Dios y enemigos de los hombres, son todos aquellos que con el pretexto de enseñar doctrinas modernas, dejan caer en los oídos de las juventudes un cúmulo de ideas, infiltrándoles el evangelio bárbaro del odio, en lugar de la doctrina sublime del amor.

No comments: