--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 24, 2009

-MEMORIAL DAY-TRIBUTE-






-----Los Estados Unidos de América rinden tributo a sus mejores hijos, entre ellos hay muchísimos cubanos, quienes han dado su sangre y su vida para defender la mayor de las democracias mundiales, pero hoy rendimos honores a todos, en el frente de batalla hay miles y a ellos les saludamos y damos gracias por su sacrificio y les decimos que son uno de los mejores ejemplos para nuestra juventud.


-----Gracias a nuestros soldados el terror ha tenido límites, ellos han sido la trinchera infranqueable de la democracia y han causado muchísima ira y frustración a quienes desean vernos de rodillas, hoy la basura y el terror del mundo esperaba que con el Gobierno de Obama el país relajara sus defensas y no saben que pena me dan, no quieren aceptar que sea Obama ó el que sea, la primera labor del Presidente es defender la Patria.


-----Hoy junto a el Gobierno, la Seguridad Nacional y las Fuerzas Armadas rendimos tributo de recordación a nuestros heroes y mártires y prometemos que los Estados Unidos seguirán siendo la mayor fuerza del mundo, que no doblaremos las rodillas y seguiremos siendo la mayor pesadilla de los enemigos de la LIBERTAD.



---------------------GOD BLESS AMERICA--------------------

4 comments:

Unknown said...

Siempre opine desde la distancia que en Estados Unidos, tiene más claros oscuros, que otras democracias y mucho que arreglar; esperemos que Obama consiga cambiar algo sobretodo a nivel medico. Gran post. Con tu permiso te enlazo con mi blog, y de paso tienes un premio virtual. Las normas no son de obligado cumplimiento, tranquilo.

Un saludo desde Galicia

Inés de Cuevas said...

Me encanta esta entrada. la fidelidad de tu pensamiento por la democracia y la libertad.

Te fecito.

Un abrazo solidario

Inés de Cuevas

Politicamente Incorrecto said...

Gracias, agradezco mucho a ambos y el mayor premio es que ustedes lean, opinen y que mi humilde letra siempre lleve lo mejor a cada uno de ustedes.

Anonymous said...

La verdad es que esta gran nación, los Estados Unidos de América, es la mayor democracia del mundo, con defectos incluídos porque nada es perfecto. Así que lo respeto, lo quiero y diera mi vida si fuera preciso por defenderlo, al igual que por Cuba, mi patria.
Saludos,
Iliana Curra