--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 28, 2009

-HOMENAJE A NINOSKA PEREZ CASTELLON-







-----Una liga perfecta de entusiasmo, satisfacción y orgullo llenó esta noche del 28 de mayo un hermoso salón del distinguido restaurant " HEREFORD " sito en la esquina de las calles "Le Jeune " y la 7 avenida del NW en esta cubanísima ciudad de Miami, Capital indiscutible del Exilio Cubano.


-----El motivo de la velada fué celebrar el 2do aniversario del programa " Ultima Palabra " que conduce magistralmente nuestra gran periodista y amiga Ninoska Pérez Castellón en GenTV canal 8. Se reunió lo más selecto del exilio cubano y entre muchos se encontraban en el lugar los destacadísimos periodistas Nelson Rubio de la WQBA; la ex-presa política y periodista Cary Roque; el periodista Agustín Acosta, otros miembros gloriosos del Presidio Cubano como Roberto Martín Pérez y presos políticos de nueva generación como Iliana Curra, hermana de quien les informa. Es imposible nombrar a todos los que colmaron este salón ya que no alcanzaron mesas y sillas para los que nos congregamos para rendir homenaje a esta luchadora por la libertad de Cuba y excelente periodista, Ninoska, quien desde hace muchísimos años viene desarrollando una labor encomiable, haciendo programas espectaculares, poniendo en tal ridículo a los opresores de Cuba, que si no fuera aquello una tragedia, el programa sería una tremenda comedia.


-----Yo observaba el salón y su gente y me reía con mi hermana haciendo chistes de que si algo ocurría en ese momento, Miami se quedaba sin su " Mafia " pués se reunió codo con codo y en un solo espacio lo que más vale y brilla de lo que en Cuba se le conoce como " La Mafia de Miami ".


-----A Ninoska Pérez un saludo, muchas felicidades y más triunfos; a los que siguen la prensa de Miami, recuerden que muy pronto Nelsón Rubio y Cary Roque comienzan un tremendo programa del cual les tendré informado.

------Saludos y salud a todos, cuídense mucho y si no se cuidan, pués gozen que la vida es corta----------------

1 comment:

Anonymous said...

Merecedor homenaje a nuestra querida amiga. La verdad es que la pasamos muy bien. Las fotos están muy buenas.
Iliana Curra