--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 13, 2009

---Se Tambalea---

-----En la Cuba bloqueada por los Castro se está perdiendo el miedo minuto a minuto, desde los jóvenes bloggeros, los estudiantes, la disidencia, las Damas de Blanco y se ha visto por primera vez un ejercicio militar el " Bastión 2009 " dedicado a recrear un hipotético levantamiento popular que debe ser reprimido sin piedad por el Ministerio del Interior y se preguntan muchos y todos sabemos la respuesta: ¿ Qué está pasando que a pesar del miedo que inspiran las fuerzas represivas cubanas, la gente día a día dice más lo que realmente piensa y tiene menos temor ?
-----La " Revolución " está al desnudo, ya no hay ideología que defender, ya no hay ideas que sostengan los porqueses de la existencia de un sistema que mantiene secuestrado un país; años atrás había una " Guerra Fría " una Unión Sovietica y una " Batalla de Ideas " ; años atrás aun podían engañar a los incautos del mundo con promesas de igualdad y de un supuesto mundo mejor e igualitario para los menos favorecidos. Ha pasado el tiempo y los resultados de la " gestión " del comunismo en Cuba está descarnadamente a la vista: Miseria generalizada, un pueblo dividido, familias separadas, HAMBRE, un país material y moralmente derruido, MUERTOS, MILES de MUERTOS solo por pensar diferente, hay más cadáveres de balseros en el Estrecho de la Florida que practicamente en el cementerio de Colón de la Habana.


-----Esos resultados del Socialismo en Cuba son evidentes, todos lo pueden ver sin esfuerzo, ya los cubanos no tienen nada que perder e inclusive perder la vida en Cuba es en muchos casos una bendición, así al menos evitan el suicidio, al menos mueren con más dignidad.
-----A las claras se ve que Cuba es un país secuestrado, una banda de viejos hijos de puta no suelta el enclenque poder y amenazan con asesinar a cuantos logren poner en jaque ese poder, una pellejera galopante y petulante amenaza a todo un pueblo famélico que está, con más fuerza cada día, diciendo BASTA. Ya están cansados de tener miedo, no importando si esas auras que aun se prestan para reprimir salgan a la calle con su carga de doble moral a reprimirlo. Que papel tan triste el de las auras !!. Y esos que reprimen y se prestan cuando llegan a sus casas se encuentran que no tienen nada que comer y que sus pantalones tienen huecos en el culo y quien sabe si mañana los veremos también al lado de esas Damas de Blanco a las que hoy están reprimiendo e intentando inutilmente meterles miedo, sin saber que los que realmente tienen miedo, los que realmente se están cagando de miedo son Fidel, Raul y pandilla.

-----Y como estos mierdas viven de las patéticas imágenes que lanzan al mundo, dice ahora el retrasado mental de Chavez que la vedette mayor Fidel Castro está a punto de ser desconectado de las máquinas de vida artificial para sacarlo a todo correr a que la gente lo vea y así mismo correr " pa' tras " y volverle a meter ese enema misterioso que lo mantiene con vida. Que triste el presente del pueblo de Cuba. Y todavía ves por ahí a hijos de puta que intentan que en la isla haya un cambio pacífico. ¿ Qué coño cambio pacífico si ellos no están haciendo nada para que así sea ? . Señores, si la cosa " patina " en Cuba, la sangre va a llegar a la cintura y lo de Rumanía va a ser un juego de muchachos al lado de lo que pasaría en un país donde el pueblo ha sido reducido a la escala de los animales inferiores. Posiblemente lo que ocurra en Cuba sea tan violento que jamás, un comunista saque la cabeza otra vez en la isla.
-----Nadie quiere violencia, nadie quiere sangre; pero como dijo Obama en la entrega de su Premio Nobel "...hay guerras que son necesarias y justificadas..." .



6 comments:

Angélica Mora said...
This comment has been removed by the author.
Angélica Mora said...

BUENO SE BORRO...
TE DECIA QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE HAY QUE DEJAR ATRAS LA INERCIA

Politicamente Incorrecto said...

--Cuba es una taza de baño, solo hace falta hacerle un flush para que la caca se valla.

Javier Pol said...

A las personas las puedes engañar durante un tiempo, o cincuenta años como el caso de tu isla; pero poco a poco estés irán cambiando y dándose cuenta de que existe un mundo donde criticar al Gobierno no esta penado con la cárcel o con la muerte. Que existe un mundo donde puedes viajar sin tener que pedir permiso a nadie, que existe un mundo real y no uno inventado por las cabezas de unos dictadores.

Iliana Curra said...

Realmente patética las escenas donde aparecen ¿hombres? frente a las Damas de Blanco en función de represores. Triste cuadro de quienes deberían tener huevos y en vez de eso, son unas gallinitas acobardadas. La historia dirá la última palabra y, ellos, al banquillo de los acusados a llorar y pedir perdón.

Politicamente Incorrecto said...

--Absoluta verdad Javier e Iliana y tengo mucha fe de que de pronto el sol saldrá para Cuba.