--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 30, 2010

---MAREA NEGRA A PUNTO DE DESTRUIR COSTAS NORTEAMERICANAS--



-----En estado de emergencia se encuentran sectores costeros de los Estados de Louissiana y Florida ante la inminente " Marea Negra " que se encuentra a solo algunos metros de la costa de ambos Estados sureños, en el litoral del Golfo de México, la catastrofe es de proporciones inimaginables y si esta enorme cantidad de petroleo y aguas contaminadas alcanza las costas los daños serían irreversibles para el complejo ecosistema de los pantanos del sur de Louissiana y la costa del Pam Handle de Florida.

-----El desastre comenzó el 20 de abril cuando una misteriosa explosión destruyó y hundió la plataforma perforadora de petroleo " Transocean Deepwater Horizon " y se han estado derramando sin control millones de litros del crudo en las aguas del Golfo de México. El Gobierno de los Estados Unidos está dedicando cuanto recurso posee para que esta contaminación no llegue a la costa, pero al parecer la lucha aun es joven y nada está asegurado pese a los recursos en juego.

-----Oremos para que las fuerzas mancomunadas de la Seguridad Nacional de Estados Unidos tengan éxito en su empeño, porque si no es así, pronto veremos repercutir durísimo el desastre en todos los sectores de la aun vacilante economía norteamericana y la pérdida real y lamentable de especies de plantas y animales, además de los posibles daños humanos.

-----------------------GOD BLESS AMERICA--------------------

4 comments:

Unknown said...

Hace años en Galicia pasamos por lo mismo, un petrolero más viejo que el hijo puta de Fidel se partió por la mitad llenando nuestras costas de petroleo. Deberían vigilar un poquito más a las petroleras, tienen demasiado poder y demasiado dinero, en Estados Unidos ya no es la primera vez que pasa, Alaska ya lo sufrió también en sus costas. Espero que la desgracia no sea mucha, aunque toda esa mierda llegara a la costa; por el bien de todos que el dinero no tape la desgracia y los que tengan que pagar que lo paguen con una buena temporada en la cárcel.

Un saludo amigo, paso menos por aquí ya que estoy pendiente de un empleo para ¡¡POR FIN!! volver a ser un hombre productivo.

Un abrazo

asere cubano said...

Se les va a caer el pelo a los dueños del pozo, cuando pasan estas catástrofes uno se da cuenta que no todo esta bajo control y las exigencia de los gobiernos deben ser mayor, cuatro cabrones se llenan el bolsillo y ahora todo un estado tiene que sufrir las incalculables consecuencias que esto pueda traer.

Que lo paguen bien caro.

Politicamente Incorrecto said...

--Así es, en este caso la cagazón es en grande, porque es un pozo que aun sige vertiendo millones de litros de petroleo sin control, no lo han podido parar, es como si se estuvieran hundiendo frente a nuestras costas decenas de tanqueros de petroleo, nada, un super desastre y al pobre Obama se le jodió la idea de taladrar frente a las costas de Florida. Porque después de esto no va a haber quien diga una palabra de hacer otro pocito de petroleo más por estos lares.

Politicamente Incorrecto said...

--Ah Javier mi hermano, a currar, como lo dice mi apellido, que mientras no te saques el " Euromillón " hay que joderse y doblar el lomo, muchas felicidades por desertar de la lista del paro.