--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 04, 2009

LA LETRA DEL AÑO.



El 2009 para Cuba se presentará negro con pespuntes grises, el Coma-Andante en Jefe sufrirá recaídas violentas en su salud y el sustituto le pintará gracias a cualquiera que le de algunos despreciables dollares del imperio den norte que ya no sería "revuelto y brutal" puesto que Dios personalmente se ocupará de dirigirlo.

Los negros cubanos no recibirán más propaganda de que en Estados Unidos se discrimina pues como dije antes, Dios estará allí para recordar que "si Dios fuera negro mi compay todo cambiaría", eso dejará un poco desarmada la teoría de que en este país se discrimina. Pero al mismo tiempo esos negros cubanos pasarán un hambre negra debido al Bloqueo que el Gobierno de Cuba ejerce en contra de ellos, los Santos dicen que en este año 2009 las corporaciones españolas en Cuba no discriminarán más a los negros en la isla ya que no habrá ninguno trabajando para ellos.

El 2009 será un año de cambios en Cuba, ya que habrá más hambre y miseria y esto es un cambio significativo pues si consideran que hay hambre ahora, esperen y verán más adelante como va a ser la cosa. Tambien se verán cambios en la medicina ya que la llamada "medicina verde" que es un alternativo de la tradicional, se va a secar, va a desaparecer. Y los pocos perros que queden vivos serán los encargados de pasarle la lengua a las llagas en los pies por falta absoluta de calzado.

El transporte y la medicina se darán la mano en Cuba con más fuerza en este 2009 y se convertirá en uno de los logros más sonados de la Revolución en sus 50 años, ya que al no existir casi en absoluto ningun medio de transporte los cubanos que deseen ir a la Habana o de Pinar a Oriente lo tendrán que hacer caminando cosa saludabilísima para la salud y estar LPV.

El pueblo cubano será en este 2009 el pueblo más libre del mundo, libre de carne; arroz; pollo; vegetales y viandas lo convertirá en una de las naciones más emancipadas del planeta y no dudemos que sea un cubano el que un día tenga la gloria de ser el primer ser viviente que pise la superficie del planeta Marte aunque esté preparado a seguir como mínimo hasta Neptuno sin probar bocado en un larguísimo viaje espacial.

Orgullosos de su Revolución; el pueblo de Cuba, libre de todas las preocupaciones mundanas como el comer, el vestir, el consumismo, etc, se dedicará única y exclusivamente a la adoración de sus líderes máximos.

También "sale" algo confuso en esta improvisada "letra" del año: Dice aquí que contra todo pronóstico la dignidad, ese ser de otra galaxia y no aplicable al caso cubano, se alzará y junto a ella vendrán los Biscet, las Martha Beatriz, los Paneque y toda una cohorte de heroes y mártires y de un solo golpe volcarán a Cuba y lo que está arriba se verá abajo, entonces se despejará la niebla mortal y saldrá otra vez la luz, dice esta letra que es una promesa de Dios; pero del Dios que NO tiene colores ni viene del NORTE.

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA--PATRIA Y LIBERTAD !!

No comments: