--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 10, 2010

--EL CARRO DE MARCELO--



-----Marcelo es un cubano anónimo, no me recuerdo si nació en Miami ó vino de niño, hablé eso con él, pero lo olvidé; lo que si se es que es un joven de pueblo, de esa generación, que como dice Willy Chirino, creció entre el Rock and Roll y el Son Cubano.



-----Marcelo tiene " tremendo carro " un Dodge Magnum blanco que es una belleza y no le importó escribirle todos los cristales, los traseros y laterales y convirtió su auto en un Blog ambulante donde pide libertad para Cuba, pide derechos para los cubanos y la condena del mundo frente al asesinato de Orlando Zapata Tamayo.



-----Lo vi de pasada, paré a su lado y le pedí permiso para tomar fotos de su auto y poder publicarlas en este Blog, él no tuvo reparos y me dijo que su padre le ayudaba a corregir su mal español y yo pienso que para nada importa el idioma a la hora de condenar la asquerosidad imperante en Cuba, es lo mismo que se diga que en este momento se muere Farinas que Fariñas, la Ñ es lo de menos, lo importante es que se denuncie el crimen. Yo felicito a Marcelo que es un ejemplo a seguir, un cubano de honor, uno más y muy necesario para Cuba libre.

3 comments:

Angélica Mora said...

Bien por Marcelo...que otros sigan el ejemplo.
Cariños

Politicamente Incorrecto said...

--Hay Macelos a lo largo y ancho del planeta, unos en su carro, otros en su cuerpo y otros en sus Blogs, Un abrazo Angélica.

aserecubano said...

Bravo por Marcelo, coño y que se multipliquen.
A la dictadura hay que echarle cojones si no lejos veremos la libertad de nuestro país.