--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 15, 2009

---BLACK LABEL PARA PANFILO--

-----Ha caído en CANA por pedir JAMA el preso político menos SOBRIO del MUNDO, un "personaje" como le llamaríamos en Cuba a este pobre señor, callejero 5 estrellas y estrellado dentro de la sociedad alucinante de la isla. Como si fuese un vidente, un gurú, un pitoniso de alambique, profetisó su encarcelamiento "que lo iban a desaparecer" y pidió no ayuda para él, que ya estaba en "candela", sinó para su familia y creo que todos debemos aportar un granito de arena en esto. Porque Pánfilo es un heroe, sin saberlo, se convirtió en la voz de los desamparados sin darse cuenta mientras sus libaciones hacian nublar su mente y debemos ayudarlo. Pánfilo es un disidente a su manera, Pánfilo es una voz más que desde dentro del infierno se alza para denunciarlo.

----- Pánfilo es la muestra más fehaciente de lo criminal que es el sistema de justicia cubano, se le condena a dos años por el delito de "Peligrosidad Social Pre-delictiva", es decir que por suponer que un día pudiese cometer un delito le encarcelaron. Otra mentira esta porque a los ojos de la "Benévola Revolución", este valiente borracho ya había cometido un delito grave"--DECIR SU VERDAD-- Que tenía HAMBRE, que quería JAMA, que estaba falto de IRIA.

-----Pero precisamente como esa "Revolución" es tan "Benevola" le quiso resolver el problema a Pánfilo y además de proveerle JAMA también le provee TECHO, ALBERGUE, en algún precinto ó reclusorio del país y le dirán que estaba equivocado, que lo suyo no era HAMBRE, sinó SED y le darán "DIETA LIQUIDA" para que se convenza de su error.
-----Como parte de la ayuda podemos tambien visualizar, dicen que el poder de la visualización es grande y que lo que tu visualizas al final se cumple. Así que démonos la mano cibernaúticamente e imaginemos a Pánfilo libre, montado en un avión de "AMERICAN" ruta Habana-Miami, contento con toda su familia y que luego, en tierras de libertad, ser invitado a la CASA BLANCA por Nuestro Presidente y allí, en uno de esos preciosos jardines sea convidado por el primer Mandatario del mundo a tomarse con él una copita de..--BLACK LABEL..--.

2 comments:

Angélica Mora said...

¡Pobre Panfilo, en vez de ser un cubano protegido y cuidado por el regimen es encarcelado por decir la verdad!

Otra cosa,
mil gracias por tu cariño.
Me habia olvidado decirte que trate en parte de correspondertelo. Perdona el atraso en colgar el premio tan hermoso que me concediste:
tienes un premio amigo tambien que he querido compartir contigo.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Angélica y mi mayor premio son tus comentarios