--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 09, 2009

--OBAMA ESTRANGULA A RADIO Y TELEVISION MARTI--

-----Nuestro Presidente, el socialista Barack Hussein Obama, ha dado otro paso en su camino a la normalización de relaciones con la Cuba comunista, esta vez Radio Y televisión Martí deberá ajustarse el cinturón ya que perderá de su presupuesto anual la suma de 4.2 millones de dollares; lo que equivaldría al despido de al menos unas 35 personas. La gran mayoría de estas del personal técnico, presentadores de radio y editores de noticias; quedando entonces para estas labores el guardia de seguridad y los empleados de limpieza; al menos eso me imagino yo.

-----Según Letitia King, vocera de la Oficina de Transmisiones para Cuba se ha hecho todo lo posible para minimizar los despidos, aun así una parte importante de la empleomanía será despedida. Según Congresistas liberales y anti-americanos, la emisora no se escucha ni se ve en Cuba, por lo que se debería reducir, sinó eliminar.

-----Es la avanzada del " Socialismo del Siglo XXI " que está en todo su apogeo en Estados Unidos. La Izquiera Internacional ha logrado con mucho trabajo y mucha paciencia hubicar a sus mejores representantes en puestos claves de este país y ha llegado la hora a esa izquierda para vengarse del gran país del norte y vemos día a día como se imponen con fuerza fiera ideologías absurdas, opiniones disparatadas y abiertamente anti-norteamericanas, ideas e ideologías que sirven directamente el proyecto FASCISTA de Hugo Chavez y Cuba.

-----Hoy los Estados Unidos apoya abiertamente el proyecto absurdo e inviable de Hugo Chavez, le pide al pueblo de Honduras que acepte la entrega de la Nación al " Socialismo del Siglo XXI ", que acepte el regreso de Zelaya sin condiciones y por ende la entrega del país al despotismo ROJO, con Cuba la situación no es diferente, los Estados Unidos accede a cuanto se le pide y realiza gestos unilaterales sin que la dictadura ceda un milímetro en su empeño de pulverizar al pueblo cubano. Se apaga el cartel de la Oficina de Intereses en la Habana, se relajan al máximo las restricciones de viajes a Cuba, se desmantela Radio y TV Martí, se puede mandar todo el dinero que se quiera a la isla, pronto será obligatorio llevar la foto del Che en el pecho y se transmitirá en vivo y en cadena nacional, la Mesa Redonda y se escucharán a los pioneritos miamenses gritar a todo pulmón:

---PIONEERS FOR THE COMUNISM- WE WILL BE LIKE CHE !!!



------------------------OBAMA ESTA ES TU CASA!!----------------------------

2 comments:

Angélica Mora said...

Que te puedo decir...¡Es mi antigua casa! Mi familia que dejé atras, pero que todavía quiero y defiendo!

A través de tí envio mis palabras de apoyo y estoy dispuesta a ayudarlos en lo que pueda.
angelicamorabeals@yahoo.com

Politicamente Incorrecto said...

Radio Martí ha sido la gran inspiración de la disidencia cubana, después de radio Martí creció como nunca antes, es ese sentimiento de que se te escucha y se te apoya es el que necesitaba la oposición y Radio martí y cada uno de ustedes trabajando poniendo el corazón, inspiró. Radio y TV Martí son ahora más necesarios que nunca ó se muere el futuro de cuba.