--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 02, 2009

-----" APUESTA "-----



-----Voy a hacer una apuesta estúpida contra el " Centro Nacional de Huracanes " y si pierdo, pués aceptaré mi derrota sin pena alguna:

-----El " Centro Nacional de Huracanes " dice que " Erika " se debilitará tanto que para cuando llegue a la altura de las Bahamas solo serán un concierto desorganizado de nubes las cuales solo traerán algunas lluvias y según la proyección del cono de movimiento no debe de tocar a la Florida. Dice también que muy posiblemente se disipe.

-----Yo digo que luego que " Erika " pase sobre la República Dominicana se fortalecerá en las aguas cálidas del Atlántico y si llegará a algún punto del Sur de Florida para al próximo martes ó miercoles. Esta apuesta es solamente por " joder " pués no cuento con los recursos del NOAA, pero " algo " me dice que será así.

-----Entonces si pierdo, solo le pido que no tengan piedad y se rían de mi todo lo que les de la real gana. :)

5 comments:

Angélica Mora said...

Si apuestas "ropa Vieja" estoy casi por aceptar.

Angélica Mora said...

o bife de palomilla...o...tres leches?Mmmmm

Angélica Mora said...

esta bien, tienes miedo de perder

Politicamente Incorrecto said...

mientras hay vida, hay esperanza jajajaj

Politicamente Incorrecto said...

Perdí por comemierda