--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 05, 2009

---Detrás de cada Bloggero hay una mujer---



-----Leyendo comentarios en el Blog del " Congreso Virtual Internacional de Bloggeros " leí uno que me llamó a reflexión sobre cuanto uno se ocupa de si mismo y leyendo mi Blog me di cuenta que hace mucho que no lo hacía, dedicando mi vida a muchos y nada a mi.

-----He dedicado una parte importante de mi vida a una familia de la cual la única " ganancia " ha sido mi maravillosa hija y me doy cuenta ahora que es lo único valioso, espiritualmente, que poseo, he tenido pequeñas satisfacciones, he podido ir al otro lado del mundo, conocer tierras preciosas, pero eso no lo es todo.

-----¿ Cuándo se va a arreglar mi vida ? No lo se, solo Dios, mientras disfruto a Sammy, mi maravillosa pequeña y me doy cuenta que si, que es cierto que detrás de cada hombre que respire hay una mujer y es ahora Sammy quien me impulsa y me guía en un camino un poco pedregoso.

-----La divinidad nos pone en frente tareas duras, caminos torcidos, obstáculos aparentemente insuperables, dolores y soledades; pero también nos pone las herramientas con que luchar para salir adelante, ese es el sentido de la vida: Luchar, superarse, vencer, subir y para que alcancemos eso nos da ángeles para que nos empujen.

2 comments:

Iliana Curra said...

Todo se logra con tenacidad y ganas de seguir adelante. Lo demas es boberia. La vida sigue,nacemos y morimos, por eso tenemos que vivir intensamente el tiempo en que estamos en la tierra que, por cierto, es un suspiro. Adelante.

Angélica Mora said...

HERMANO, YA LLEGARA ESE DIA, TE LO ASEGURO...