--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 11, 2009

--HONOR OUR SOLDIERS--

-----Hoy los Estados Unidos de América recuerda y rinde honor a quienes día a día exponen sus vidas por nosotros, ellos son los guardianes de nuestra paz y nuestro desarrollo como una Nación fuerte e invencible. Los soldados de nuestro país, bajo condiciones dificilísimas guardan al aguila del norte de caer en manos de las bestias que afuera y dentro desean el desmoronamiento de este país bendito de dios y ¿ sáben qué ? : Están muy jodidos por que los Estados Unidos prevalecerán y nadie ni comunistas, ni socialistas, ni fundamentalistas ni enemigos de la Nación, aunque estén dentro del Gobierno, podrán poner de rodillas esta Patria grande y bendecida.

----------------------------GOD BLESS AMERICA ----------------------

2 comments:

Unknown said...

Si hay una cosa que admiro de los Estados Unidos y sus Fuerzas Armadas, es que no dejan tirados en la cuneta a ningún compatriota. Y eso a pesar de cometer algún delito en terceros países, igualito que en España que tenemos a una fragata de nuestra armada vigilando a unos piratillas del tres al cuarto y a los Infantes de Marina limpiando la cubierta de nuestro buque, mientras nuestro Gobierno negocia con delincuentes.

Esa es la diferencia, que un país de corta historia como Estados Unidos sabe lo que quiere, y otro que domino el planeta no sabe a donde llegara. Siempre esta bien recordar a los caídos por la patria.



Por cierto, ya me contaras que sabéis por Miami del rumor de la muerte del cabrón e hijo puta de Fidel.


Un abrazo amigo.

Politicamente Incorrecto said...

--Javier, así es, la fuerza de este país no se basa en la fuerza bruta, sino en su golpeo preciso contra los enemigos potenciales, Estados Unidos ha sabido mutar mucho en tres siglos de historia y siempre ha golpeado, casualmente, a los enemigos de la libertad y del ser humano, por eso los socialistas ( que es fascismo ligero ) no lo soportan, desean su destrucción y siempre lucharán por destruir esta patria grande y lo sabemos y no nos vamos a dejar, inclusive, como ahora que nuestro Presidente es socialista, no nos vamos a dejar.

--Sobre Fidel y su " muerte " no he escuchado nada. Que pena !!